En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Butragueño & Bottländer seguirá gestionando la comunicación de las marcas de Pernod Ricard

A pesar de llevar diez años vinculados a las marcas del grupo Pernod Ricard en España, la agencia Butragueño & Bottländer ha tenido que superar un concurso de agencias para renovar su relación. Así, la compañía seguirá colaborando en el desarrollo de las estrategias y proyectos de PR de marcas como: Beefeater, Ballantine’s, Seagrams Gin, Jameson, Chivas o Ruavieja, entre otras. Según datos de JP Media, Pernod Ricard es líder absoluto en notoriedad mediática en el mercado de las bebidas espirituosas y acumula más del 40% de la presencia en medios de comunicación (estilo de vida, generalistas, tendencias y profesionales).

El CEO y fundador de Butragueño & Bottländer, Ricardo Sánchez Butragueño, considera que su compañía está frente a “uno de los retos más apasionantes, y a la vez más complejos” y que el concurso les ha obligado a “reflexionar sobre la estrategia de PR, la transformación del mercado de los medios, la integración de las nuevas tecnologías y los retos del social media en torno a las relaciones públicas”. La agencia centrará sus esfuerzos en consolidar esta notoriedad, profundizar la digitalización del área de PR y aportar el componente creativo que enriquece las acciones de comunicación.

Nueva responsable de Comunicación en Pernod Ricard España

Precisamente la semana pasada conocíamos el nombramiento de Laura de Ortúzar Méndez como nueva Responsable de Comunicación Corporativa de la filial española del grupo Pernod Ricard. De Ortúzar llega de la agencia de comunicación Havas PR, donde desempeñaba la posición de Directora de Cuentas. Este movimiento aspira a reforzar la presencia corporativa de la compañía dando a conocer su propuesta de valor basada en la innovación, la digitalización y la sostenibilidad.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.