En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Clínica Menorca organiza su XIX Torneo Benéfico de Golf contra el cáncer de mama

Un año más el deporte vuelve a apoyar la investigación sobre cáncer de mama. La Fundación Clínica Menorca celebra su XIX Torneo Benéfico de Golf, un evento en el que deportistas y caras conocidas de la televisión dan su mejor golpe a favor de esta causa. Paco Jémez, Luis Figo, Paco Pavón, Poty Castillo, Pepín Liria o Jordi Codina, entre otros no han querido perder la oportunidad de participar en el torneo. “Hacer una de las cosas que más te gustan y que sirva para ayudar a gente que lo necesita. Me parece el mejor golpe para todos”, afirmó Jémez. Para Luis Figo su mejor golpe es “estar presente en este tipo de iniciativas porque se trata de causas muy importantes en términos de presencia y divulgación del trabajo que están realizando”.

El torneo, organizado por el doctor Ángel Martín, presidente de la Fundación Clínica Menorca, destina los fondos recaudados a la labor de investigación sobre el cáncer de mama que lleva a cabo la Fundación MD Anderson International España, dirigida por la doctora Laura Estévez. Para el doctor Martín, “es un torneo al que le ponemos mucha ilusión, que estamos súper contentos, que le damos las gracias a todos estos patrocinadores que están aquí, a todos los amigos que vienen a pasar este día con nosotros. Ya son 19 años y estamos pensando en el 20, como es un número bonito tendremos que hacer algo diferente”.

El acto de la entrega de premios clausuró la jornada. El periodista deportivo Iñaki Cano condujo con humor el evento y el doctor Ángel Martín entregó los premios a los jugadores. Paco Pavón ganó el premio al “drive más largo en el hoyo 5”, Luis Figo fue el segundo clasificado en primera categoría y Paco Jémez ganó el premio especial del Diario Marca. Desde sus inicios, la Fundación Clínica Menorca tiene como objetivo apoyar la investigación médico-científica para erradicar enfermedades y la ayuda directa a enfermos y a sus familias ante la falta de recursos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.