En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘TCMS’ salta a la noche del lunes para plantar cara a ‘Vivir sin permiso’

Primera gala de 'TCMS'

La nueva temporada de TCMS aterrizó el pasado viernes en la parrilla de Antena 3 con muy buenos resultados. La séptima edición del programa de imitaciones logró eclipsar la vuelta de Bertín Osborne y lideró el prime time tras anotar un 22,2% de cuota de pantalla y 2.648.000 espectadores.

En vista del gran éxito que tuvo la primera entrega del espacio, Antena 3 ha decidido reubicar su emisión y pasar el espacio a la noche del lunes, abandonando por un día el fin de semana tras tres temporadas. El motivo de este movimiento es que el viernes 12 de octubre es festivo nacional, por lo que la cadena ha optado por adelantar el día de emisión. Aún se desconoce si la cuarta entrega regresará a su día natural (viernes) o se quedará en el lunes.

Pero que los espectadores de Tu cara me suena estén tranquilos, ya que los cambios llegarán a partir de la próxima semana. Por tanto, la segunda gala, en la que los concursantes deberán imitar a El Kanka, Netta, Thalía, Luis Miguel o Paulina Rubio, mantiene la fecha de emisión anunciada (viernes 5 de octubre).

TCMS llega a la noche del lunes con la complicada tarea de plantar cara a Vivir sin permiso, la serie que mejor se ha estrenado en este inicio de temporada. Además, el espacio que conduce Manel Fuentes tendrá como rivales a El Continental (La 1), En el punto de mira (Cuatro) y El taquillazo (laSexta).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.