miércoles, 6 julio, 2022

Román y Asociados gestionará la comunicación y las relaciones públicas de Lyst

La plataforma global de búsqueda de moda Lyst ha escogido a Román y Asociados (RyA) como su agencia de comunicación y relaciones públicas. La división de lifestyle de RyA dará soporte a la compañía británica en todas sus comunicaciones y trabajará activamente en el desarrollo e implementación de un plan integral de comunicación y relaciones públicas. Lyst (https://www.lyst.es/) es una plataforma de moda online británica que permite al usuario navegar por las firmas más exclusivas y contemporáneas filtrando los productos por color, estilo o talla; se trata de un agregador de artículos de moda que conecta a millones de compradores en todo el mundo con más de 12.000 diseñadores y reputadas tiendas como Manolo Blahnik, Balenciaga, Burberry, Valentino, Gucci, Alexander McQuuen, Lane Crawford, Saks Fifth Avenue, Harrods o Nike.

Lyst cuenta actualmente con un inventario de más de cinco millones de productos. La compañía ha visto crecer sus ingresos más del 400 por ciento en los tres últimos años y está respaldada por importantes inversores como 14W (Moda Operandi, Reformation), Accel Partners (Facebook, Spotify), Balderton (Yoox Net-A-Porter) y DFJ (Skype).

Por su parte, Román y Asociados (RyA) cuenta con más de 25 años de experiencia y 300 clientes gestionados por lo que se convierte en un socio estratégico para las marcas que entiendan que la reputación es patrimonio corporativo y que el futuro de las compañías pasa por protegerla y proyectarla. Actualmente cuenta entre sus clientes con empresas como Mobile World Capital Barcelona, Naturgy, Ferrovial, Caixa Bank, Mango, Ferrero Ibérica (Nutella, Kinder, Ferrero Rocher), Cushman&Wakefield, Seiko, Taurus, Glovo, Uriach, Grupo Ársenal, RACC, Randstad, EY (Ernst&Young), Coca-Cola, Cementos Molins, Miquel y Costas & Miquel, Areas, y hasta más de ochenta marcas.

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.