En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mónica Naranjo ficha por Mediaset para presentar un programa de sexo

Mónica Naranjo ficha por Mediaset para presentar un programa de sexo

Mónica Naranjo regresa a la televisión con programa propio. La cantante vuelve a la pequeña pantalla tras no repetir como jurado en OT 2018 para ponerse al frente de un espacio en Mediaset. Mónica Naranjo y el sexo es el título que se baraja para este nuevo formato, en el que la intérprete viajará alrededor del mundo para hablar con personajes famosos sobre sexo.

Tal y como apunta La Vanguardia, el grupo ha dado luz verde al programa, que ya ha grabado sus dos primeros capítulos en Japón y México. Eso sí, aún se desconoce si las ocho entregas de Mónica Naranjo y el sexo se emitirán en Telecinco o en Cuatro. Por su parte, la producción del espacio corre a cargo de Señor Mono, compañía de reciente creación fundada por los antiguos responsables de La competencia.

De esta manera, Naranjo amplía su currículum televisivo y regresa a Mediaset, donde ya ocupó la silla de jurado en Pequeños gigantes. Eso sí, Mónica Naranjo y el sexo no se trata del primer proyecto de la catalana como presentadora, ya que en 2014 se puso al frente de ¡A bailar!, un talent show de baile que no terminó de funcionar en Antena 3. Además, la artista ha sido juez en diferentes espacios como Tu cara me suena, El número uno, Tu cara no me suena todavía y OT 2017.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.