En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Cristina Seguí, atacada cuando cubría una manifestación independentista

Cristina Seguí momentos antes de ser atacada en una manifestación independentista en Valencia

Cristina Seguí se convirtió en una de las protagonistas de las multitudinarias marchas que tuvieron lugar el martes en Valencia. La ciudad del Turia acogió al mismo tiempo a media docena de manifestaciones muy diferentes entre sí en las que se defendían la independencia de la Comunidad Valenciana, los derechos de las personas LGTB o la unidad de España, entre otras causas.

Seguí, habitual colaboradora de OK Diario o La brújula y que desempeñó un puesto comité ejecutivo de VOX durante varios años, acudió a la marcha convocada por Acció Cultural del País Valencià en la que se pedía la pancatalanización de la Comunidad Valenciana para narrar todo lo que sucediese en dicha manifestación

En un momento dado, varios de los presentes se acercaron a la tertuliana para increparle mientras esta grababa vídeos y tomaba fotos. Tras encararse con algunos manifestantes, estos le arrebataron el móvil para después estrellarlo contra el suelo y le escupieron mientras cantaban “Valencia será la tumba del fascismo”.

“Estoy perfectamente y más decidida que nunca a contar que la culpa es del dinero público con el que Ximo Puig hiperventila a Acció Cultural del País Valencià con dinero público de todos. 70.000 euros este año. Hoy, Valencia era Cataluña en sus peores momentos…”, explicó posteriormente en un tweet. “Por mi parte seguiré haciendo mi trabajo como hasta ahora. Quizá los medios puedan asumir su parte de responsabilidad en haber creado este ‘monstruo’ legitimándolo en pro de la pluralidad de ideas. Ahora más que nunca hay que ilegalizar a los partidos separatistas”, prosiguió.

Las redes sociales se han dividido: por una parte, muchos internautas han querido condenar la acción y mandar apoyo a Cristina Seguí, mientras que otros han señalado que la colaboradora de Intereconomía provocó e insultó a los manifestantes presentes durante los minutos previos a la agresión con la intención de grabar sus reacciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.