En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ATRESMEDIA y COOPERACIÓN INTERNACIONAL presentan la 12ª edición del Día Solidario de las Empresas, con récord de participación

  • La jornada, referente del voluntariado corporativo a nivel nacional, está dirigida a fomentar el compromiso social de las empresas a través del voluntariado como potente herramienta de transformación social.
  • Porque “cada persona cuenta, cada empresa suma”, lema de esta duodécima edición, la cita pretende poner en valor el compromiso del sector privado y sus profesionales con las necesidades de su entorno.
  • Este año, el Día Solidario de las Empresas (DSE), que se celebrará en 11 ciudades (A Coruña, Barcelona, Las Palmas, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza), contará con la participación de más de un millar de voluntarios de 50 empresas de toda España.
  • Los voluntarios se implicarán en la labor de medio centenar de entidades sociales y en diversas actividades, como talleres de ocio y acompañamiento a colectivos en riesgo de exclusión social, personas mayores o con discapacidad y actividades medioambientales.  
  • En sus más de diez años de historia, han participado 179 compañías y 150 entidades no lucrativas y cerca de 9.300 voluntarios se han involucrado en la atención de más de 48.000 personas de colectivos especialmente vulnerables.  
  • El encuentro tendrá este año una relevante actividad en redes sociales a través del hashtag #DiaSolidario18 y la cuenta oficial @diasolidario

DÍA: sábado, 20 de octubre de 2018  

HORA: Los periodistas o medios podrán asistir a las actividades de voluntariado que se celebrarán entre las 09:00 y las 13:30 horas. Posteriormente, en Madrid, se celebrará una comida en Faunia 

LUGAR: las actividades de voluntariado del Día Solidario de las Empresas se celebrarán en 11 ciudades este año (A Coruña, Barcelona, Las Palmas, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza). 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.