En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

TVE gasta la última bala de ‘El Continental’ mandándolo al martes

Después de cuatro semanas en antena, La 1 ha tomado la decisión de reubicar El Continental. La ficción, que era una de las más esperadas de la nueva temporada por la calidad de su reparto, no remonta y ha llegado a mínimos que distan mucho de los números habituales de la cadena pública. Por este motivo, la próxima semana será Estoy vivo la ficción que ocupará la noche del lunes mientras que El Continental saltará al martes.

De esta manera, la serie que protagoniza Michelle Jenner tendrá que competir el martes con Presunto Culpable en Antena 3 y con GH VIP: Límite 48 Horas, mientras que Estoy vivo salta al lunes, donde se verá las caras contra otra de las ficciones del momento, Vivir sin permiso en Telecinco.

Estos cambios son el reflejo de una caída en picado que se plasma en más de 700.000 espectadores en cuatro semanas, y que ha hecho perder a la ficción de Frank Ariza todo el respaldo de la audiencia. La duda está ahora en si el cambio de día servirá para remontar una serie que ha caído a mínimos considerables y que tendrá que enfrentarse al gran éxito de la temporada: GH VIP, hasta completar la emisión de los diez capítulos que componen la primera temporada. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.