En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Intercambio consentido’ y ‘Estoy vivo’, a por el liderato de ‘Vivir sin permiso’

José Coronado, protagonista de 'Vivir sin permiso'

La batalla por el liderato del lunes recibe esta semana a dos nuevos actores. Vivir sin permiso tendrá que enfrentarse a Estoy vivo, que se traslada tras la baja audiencia obtenida por El Continental, e Intercambio consentido, el nuevo espacio de entretenimiento de Antena 3. Además, laSexta emitirá El Hobbit: La desolación de Smaug y Cuatro estrenará una nueva entrega de Ven a cenar conmigo: Gourmet edition.

En el cuarto episodio de Vivir sin permiso, que lleva por nombre La bofetada, la paliza que recibió Lara a manos de miembros de la banda del Tigre tendrá consecuencias, ya que Nemo y Malcolm se organizan para protegerla: mientras Nemo retiene a la madre del Tigre para dar un escarmiento a su rival, Malcolm se instala en casa de Lara para darle protección. La joven no tarda en descubrir que fue su padre quien pagó sus estudios y buscará la forma de devolverle todo el dinero.

Por otra parte, Mario comprende que su matrimonio es un obstáculo para consolidar su relación con Nina e idea un maquiavélico plan para separarse de Elisa. Mientras, Carlos intenta llevar a buen puerto su acuerdo con el amigo italiano de su madre, pero Mario le tenderá una trampa.

7 (1).jpg

Un nuevo descubrimiento sobre Ángela revolucionará Estoy vivo

Tras el fracaso de El Continental, La 1 prueba suerte con Estoy vivo en la noche del lunes. El nuevo episodio de la ficción vivirá un punto de inflexión debido a un descubrimiento sobre Ángela, la niña misteriosa, que removerá los sentimientos de los protagonistas. Márquez no comprende el interés del Enlace por el pasado de Ángela, pero Iago le explica que la niña ha llegado a él por una razón. La conexión que siente con ella es tan fuerte que decide hacerle un regalo por su cumpleaños.

También es el cumpleaños de Teo, el hijo de David. Susana trata de implicarse buscando un juguete para el niño. Pero Laura, deseosa de ayudar, se ofrece a organizar una fiesta sorpresa. En la comisaría, Márquez, Lola y María siguen sin saber quién mató al exmilitar que secuestro la guardería. Pero gracias a la autopsia descubren en su estómago una extraña pero importante pista.

4786038.jpg

Los problemas de pareja llegan a Antena 3 con Intercambio consentido

Por último, Antena 3 lanza Intercambio consentido, su nueva apuesta de entretenimiento en el que dos parejas se cruzan para intentar superar sus problemas amorosos. El primer programa tendrá como protagonistas a Nieves y David y Eli y Luis. Nieves tiene 52 años, es gallega y regenta una tienda de ropa. Este es su tercer matrimonio pero tiene dos hijos de su primer enlace. Siente que ha perdido la complicidad con su marido porque hace tres años que no hacen planes juntos y acusa a su marido de ser muy frío y poco comunicativo.

Por otro lado, Eli y Luis residen en Dos hermanas (Sevilla) y llevan dos años y medio juntos. Eli trabaja como dependienta en un herbolario, negocio que comparte con su pareja. Divorciada y con tres hijos, conoció a su actual pareja y en muy poco tiempo ya vivían juntos. Se encarga también de los 3 hijos de él, por lo que juntan seis críos que no se llevan bien entre ellos. Su marido es extremadamente celoso, no permite ni que quede con unas amigas a tomar un café a mediodía porque “están todas solteras”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.