En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

El Ibex recupera los 9.000 puntos en lo que supone la mayor subida diaria

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El día en la bolsa comienza mirando a los Presupuestos presentados para este 2019 y sus posibles efectos sobre las empresas cotizantes en el Ibex 35, aunque también es punto de referencia la presentación de resultados anuales de dichas empresas. Todo ello ha conseguido que el selectivo español se sitúe en la cota de los 9.000 puntos.

Por su parte, la Prima de Riesgo logra enfriarse en la jornada de hoy y se sitúa por debajo de los 120 puntos, lo que supone zona de máximos de año.

En Europa son los índices español e italiano los que lideran las subidas, que respiran aliviados tras las entregas de los respectivos presupuestos a Bruselas. Situación contraria la vivida en Alemanía, donde su índice ha amanecido con desplomes tras el batacazo del ZEW de confianza inversora.

En el Mercado de Divisas, el euro mantiene su cotización en los 1,16 dólares al cambio, a la espera de nuevas noticias por parte del ejecutivo italiano y del británico, éste último en plenas negociaciones por el Brexit. Mientras, la libra recuperar terreno y gana los 1,32 dólares al cambio.

Por último, en el Mercado de Materias Primas el barril de crudo Brent se estanca al filo de los 80 dólares, con el West Texas, frenándose en los 71.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.