En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Pilar Cisneros, José Antonio Marcos o Julián Cabrera, premiados en las Antenas de Oro

Pilar Cisneros, COPE

Como cada año, la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España ha hecho público su fallo y ha dado a conocer quiénes son los galardonados con las Antenas de Oro. Entre los premiados de esta XLVI edición, se encuentran nombres como los de Pilar Cisneros, Sandra Golpe, Operación Triunfo o Inés Arrimadas.

En lo que se refiere al apartado de Radio, las Antenas de Oro de esta edición han recaído en José Antonio Marcos, director y presentador de Hora 14 en la SER; Julián Cabrera, jefe de los Servicios Informativos de Onda Cero y Pilar Cisneros, presentadora de Mediodía COPE. En este apartado también han sido galardonados Ignacio Elguero, director y presentador de La estación Azul, de RNE y Miguel Benito, de Capital Radio. Además, como mejor programa, la antena de oro ha caído en manos de Las mañanas KISS, presentadas por Xavi Rodríguez y María Lama. 

En el apartado de Televisión, destacan caras como Roberto Leal, por OT; Sandra Golpe, como directora y presentadora de Antena 3 Noticias 1 o Carlos Sobera como presentador de First Dates en Cuatro. También han recibido una Antena de Oro Iñaki López, por laSexta Noche, así como a Informativos Telecinco (15:00 horas) y al Informativo de 13TV Trece al día.

Alfonso Nasarre ha sido condecorado por su trayectoria profesional. Además, en el ámbito de la política los premiados han sido Javier Fernández Fernández, presidente de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias; Inés Arrimadas como portavoz del Grupo Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña y Pío García Escudero, presidente del Senado. Todos ellos y el resto de premiados están citados el próximo sábado 17 de noviembre en el Gran Casino de Aranjuez para participar en la ceremonia de entrega de estos galardones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.