La agencia independiente Canela PR ha añadido a su cartera de clientes Evaneos, OneCoWork y Storytel. De esta forma, los viajes, los audiolibros y los centros de trabajo compartido ahora formarán parte del día a día de la agencia, con el objetivo de aumentar su reconocimiento en España. Estos tres clientes se sumarán al área de cuentas lifestyle, donde ya se encuentran algunas marcas como Wonderbox, TAPP Water o Babbel.
Evaneos, que recientemente ha conseguido la mayor inversión en Europa recaudada en tecnología, se ha decantado por Canela PR para gestionar sus acciones de comunicación y relaciones públicas en España. La compañía de origen francés ha desarrollado una plataforma que permite a los viajeros contratar viajes hechos a medida con agencias locales. Como pionera de este modelo en la industria del turismo, Evaneos proporciona a los viajeros una nueva manera de diseñar, preparar y vivir el viaje.
A partir de ahora, la agencia también será responsable de las acciones de comunicación de OneCoWork, la empresa que diseña y gestiona centros de trabajo compartido. Actualmente, cuenta con dos centros de coworking en Barcelona, uno en Plaça Catalunya y otro en Marina Port Vell, y prevé abrir más espacios en Europa en los próximos años.
Otra compañía que ha apostado por Canela PR para la gestión de su comunicación ha sido Storytel, la plataforma sueca de streaming de audiolibros y libros electrónicos que llegó a España el año pasado y que ya cuenta con más de 700.000 suscriptores a nivel mundial. El servicio, que viene a ser el Netflix de los audiolibros, funciona por suscripción, mediante la cual sus usuarios tienen accesos a miles de títulos de todas las temáticas.
Raquel Santín, nueva Account Executive
En un momento de importante crecimiento para la agencia, Canela PR también ha ampliado su equipo humano fichando a Raquel Santín como Account Executive, que se incorpora a la oficina de Barcelona para gestionar algunas de las cuentas del área Lifestyle. Santín se ha mostrado ilusionada y espera “seguir aprendiendo, creciendo y dando lo mejor de mí en Canela. Creo también que el factor humano en un equipo, la empatía, la buena energía y el trabajo constante son valores claves en una agencia de comunicación, valores que forman parte del ADN de Canela y que hacen que empezar esta nueva aventura laboral sea todo un lujo”. Santín cuenta con seis años de experiencia en el mundo de la comunicación y ha trabajado en varias agencias para marcas como Coca-Cola, Cacaolat, Lactalis o Ferrer, y como content manager en la marca de relojes MAM Originals.
La Directora de la oficina de Barcelona de Canela PR, Alba Calvet, considera clave la incorporación de Raquel Santín porque permite reforzar su equipo “para afrontar nuevos proyectos y seguir ofreciendo a nuestros clientes un servicio de comunicación integral y de calidad”.
Seguiremos informando…