En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Small Luxury Hotels of the World™ da la bienvenida a cuatro nuevos hoteles

La asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo Small Luxury Hotels of the World (SLH) suma cuatro nuevas propiedades independientes s su selecta colección. Los amantes de la naturaleza contarán con dos nuevos destinos a su medida en Malasia y Reino Unido. Por su parte, quienes prefieren las escapadas de ciudad podrán optar por dos alojamientos premium en Londres y la Toscana, ambos ricos en opciones culturales y comerciales.

 

Mangala Resort & Spa, Kuantan, Malasia

65 habitaciones desde 139 euros por noche

www.slh.com/mangala

Mangala Resort & Spa es el resultado de 15 años de trabajo para transformar una tierra minera estéril y abandonada en un oasis tropical.  Una plantación de palmeras,  jardines orgánicos, lagos y humedales. Con villas privadas construidas sobre pilotes en el lago, cada pulgada de este eco complejo galardonado ha sido construida con materiales eco-conscientes que acercan a los huéspedes a la naturaleza vecina el Gambang Water Park y Bukit Gambang Safari Park . Estés donde estés, los melódicos cantos de las aves llenan el aire, completando  la sensación de lujo  tranquilo y respetuoso con el medio natural.

Consejo SLH Insider: Haz una caminata guiada por el naturalista residente para descubrir la rica biodiversidad de la localidad, que es hogar de más de 100 especies de aves, flora y fauna, incluyendo aves migratorias raras, o hacer una excursión a caballo alrededor de la plantación.

 

 

The Fish Hotel, Broadway, Reino Unido

63 habitaciones desde 153 euros por noche

www.slh.com/thefish

Rodeado por las colinas y pueblos de calcita de las 400 hectáreas del condado de Farncombe, The Fish es un hotel rural con un toque elegante. Diseñado como una pequeña localidad, con una colección de casas, cabañas y refugios. The Fish es perfecto para una lujosa escapada al campo. Disfrutar de un fin de semana romántico en una elegante suite o cabaña de la colina aislada con su propio Jacuzzi privado. Planificar una escapada familiar en una casa contemporánea de árbol en el bosque. O reservar una casa rural entera para una aventura con amigos o compañeros de cuatro patas, con actividades de grupo que abarcan desde el tiro con arco a safaris en Segway. Las familias con niños pequeños encontrarán mucha diversión y juegos para mantenerlos ocupados. Cuando cae la noche, su olfato le guiará al Hook, que sirve mariscos frescos, incluyendo la langosta y los mejillones de Cornualles.

Consejo SLH Insider: Para mayor relax o en días lluviosos, abrígate al calor de la impresionante chimenea central de 360 º en el bar, jugar una partida de billar en el salón o perderte por una o dos horas hasta la hora del té de la tarde.

 

 

Palazzo Vecchietti, Florencia, Toscana, Italia

14 habitaciones desde 373 euros por noche

www.slh.com/vecchietti

Sumérgete en la edad de oro de Florencia en el Palazzo Vecchietti, un palacio del siglo XVI en la grandeza del centro histórico de la ciudad. Obras de arte y elementos originales del siglo XVI se entretejen en los interiores clásicos contemporáneos de la mano del renombrado diseñador de interiores florentino Michele Bonan. A 10 minutos paseando desde el hotel  se encuentran algunos de los mejores lugares de interés culturales y de compras como el Duomo, Ponte Vecchio de Florencia, Bargello Museo, Palazzo Vecchio y la calle Via Tornabuoni. Las mascotas son más que bienvenidas y les esperan golosinas y juguetes.

Consejo SLH Insider: Pida una de las habitaciones con preciosas vistas sobre los tejados de Florencia.

The Academy, Londres, Reino Unido

50 habitaciones desde 316 euros por noche

www.slh.com/theacademy

Escondido en el corazón de Bloomsbury en el animado West End londinense, The Academy comprende una colección de cinco casas georgianas combinadas en un encantador hotel de lujo, propiedad de hoteles YTL. Tras una extensa renovación, encabezada por el estudio de diseño neoyorquino Champalimaud Design, todas las habitaciones y suites han sido elegantemente renovados con muebles contemporáneos, cuartos de baño en suite de mármol y piezas vintage para crear un efecto de hogar urbano. En la planta baja, el íntimo Bar Alchemy es el refugio perfecto para disfrutar de cócteles, ginebras especiales o una copa de vino o champagne. Quinta esencia británica, el hotel ofrece variados pasatiempos tradicionales como el té de la tarde servido en el jardín del patio privado y acceso exclusivo a la biblioteca del hotel que alberga una colección de novelas clásicas y contemporáneas, que homenajean al Grupo de Bloomsbury. A sólo unos momentos del Museo Británico, de los restaurantes y tiendas de diseño de la zona, The Academy está perfectamente ubicado para aquellos que viajan a Londres tanto por negocios como por placer.

Consejo SLH Insider: Asegurate de pedir el nuevo cóctel “Rejuvenating Tincture” en el bar The Alchemy hecho con ginebra Alkkemist y jarabe casero de romero.

Y en otras noticias…

ABBA Resorts Izu, Izu, Japón

www.slh.com/abba

ABBA Resorts Izu presenta dos nuevas lujosas Split Level Villa Suites, situadas en un tranquilo bosque. Las espaciosas villas cuentan con un amplio salón, comedor y cocina abierta en la primera planta.  Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno y la cena en la privacidad de su villa. El dormitorio se encuentra en el segundo piso, con vistas a la bahía de Sagami. Privada piscina climatizada, Jacuzzi y baño al aire libre en la terraza dará a los huéspedes un momento para relajarse, sentir la brisa y la luz del sol filtrado a través de árboles.

Ka’ana Resort, San Ignacio, Belize

www.slh.com/kaanabelize

Tradición y cultura son aspectos fundamentales para viajar a Ka’ana – el hotel presenta su nueva oferta wellness – un ritual de limpieza energía realizado por un chamán maya. Perfecto para los viajeros que comienzan una nueva etapa en su vida (lunas de miel, despedidas de solteros, babymoons, comenzar en un nuevo trabajo o tras una ruptura amorosa). Para mayor realismo de la experiencia, los huéspedes pueden participar en una ceremonia en antiguas ruinas mayas.

TwentySeven Hotel, Amsterdam, Holanda

www.slh.com/twentyseven

Eric van Beek, camarero jefe del bar del TwentySeven Hotel es el primer holandés en ganar la renombrada competición Global Bacardi Legacy 2018. Su cóctel ‘Cariño’ – la palabra española para designar el amor – fue el ganador indiscutible para el jurado en la final de México. El cóctel Cariño cocktail ofrece la dulzura del ron y la vainilla unida a la frescura del limón y el yogurt. Podrán probar este cóctel de premio en el bar del TwentySeven.

Relais San Lorenzo, Bergamo, Italia

www.slh.com/sanlorenzo

The Relais San Lorenzo, el único cinco estrellas en el corazón de Bergamo, ofrecerá una serie de cenas en el restaurante Hostaria con el Chef Antonio Cuomo con chefs estrella Michelin invitados:  

  • 20 de noviembre de 2018 – Edwin Vinke (dos estrellas Michelin), Holanda –

Edwin Vinke es uno de los mejores representantes de la Zeeland cuisine, la región más al Oeste de Holanda, donde los platos hablan del Mar del Norte, con ostras, mariscos y frutos del mar.

  • 29 de enero de 2019 – Eric Vildgaard (una estrella Michelin), Dinamarca

Eric Vildgaard es un importante ejemplo del camino que está tomando la cocina nórdica, cada vez más cosmopolita en productos e ideas, pero sin dejar de mantener su fuerte vínculo con sus raíces y por lo tanto con la naturaleza escandinava.

  • 5 de Marzo 5 de 2019- Henrique Sa Pessoa (una estrella Michelin), Portugal –

El mediático cocinero portugués Henrique Sa Pessoa, con sus libros de cocina y su participación en programas de televisión, está llevando a cabo la reinvención de la alta cocina portuguesa.  

HGU Nueva York, Estados Unidos

www.slh.com/hgu

HGU New York se ha asociado con el lujoso centro wellness Modern Sanctuary para ofrecer a sus huéspedes su oferta de bienestar que incluye: Somadome Meditation Pod, Sensory Seven Crystal & Energy Healing, una sala de Sal del Himalaya, un nuevo pack ‘Salty Suite’ package con amenities de sal del Himalaya, una lámpara purificadora de aire de sal, luces nocturnas, un antifaz empapado en sal del Himalaya. Los huéspedes son animados a llevarse el antifaz para continuar utilizándolo en sus casas.

 

Hi-Res Images Download Link

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.