En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ofertas de empleo de la semana en el mundo de comunicación: oposición a periodista, Coonic, Atrevia…

Esta semana, os presentamos diversas ofertas de empleo relacionadas con el mundo de la comunicación e incluso una oposición a periodista. Además, trabajos como community manager, redactores de contenido, ejecutivos de cuentas, consultores de comunicación…

Diputación Cáceres – Oposición Periodista (Cáceres)

La Diputación Provincial de Cáceres ha convocado la provisión de una plaza de Periodista, mediante el sistema de concurso-oposición. Los interesados en participar en el proceso deben presentar la instancia correspondiente antes del 30 de octubre en la web de la diputación. Aquellos que deseen presentarse, encontrarán toda la información relativa a la oposición en el siguiente enlace: https://bop.dip-caceres.es/bop/anuncio.html?csv=BOP-2018-3703. En el siguiente enlace, puedes consultar las bases de la convocatoria: https://www.apmadrid.es/wp-content/uploads/2018/10/Bases-publicadas-en-el-BOP-Periodista-C%C3%A1ceres.pdf. Y en este último, la disposición publicada en el BOE referente a dicha plaza: https://www.apmadrid.es/wp-content/uploads/2018/10/BOE-disposicion-puesto-periodista-Caceres.pdf.

Agencia de comunicación – Ejecutivo de cuentas júnior (Madrid)

Una agencia de comunicación y RR. PP. sita en Madrid precisa un periodista como ejecutivo de cuentas júnior para su sede en la capital, que deberá encargarse de tratar con los medios, periodistas y clientes, así como de la redacción de notas de prensa y del apoyo en eventos. La firma exige que los candidatos cuenten con experiencia en agencias de comunicación y un nivel de inglés C1; se ofrece un contrato indefinido de jornada completa y la incorporación al puesto es inmediata. La oferta es gestionada por la Asociación de la Prensa de Madrid y pueden consultarse más datos de la misma haciendo click aquí

Esencial – Community Manager & Content Manager (Madrid)

La agencia Esencial busca, para sus oficinas de Villacviciosa de Odón, una persona con idioma Francés Nativo para el soporte a proyectos relacionados con el Social Media y campañas de Marketing y comunicación de uno de sus clientes (Multinacional de servicios tecnológicos). El candidato/a deberá aportar al menos dos años de experiencia como ejecutivo de Communication y redes sociales, preferiblemente en empresas relacionadas con las TI. Se ofrece un proyecto estable en una agencia con grandes perspectivas de crecimiento. Toda la información, haciendo click aquí.

SNTalent – Redactor de contenidos sector aeromodelismo (Madrid)

La empresa SNTalent está reclutando a un redactor de contenidos que disponga de conocimientos técnicos sobre aeromodelismo, en especial de drones de DJI, Yuneec y similares; además, el postulante deberá contar con altas dotes comunicativas y un nivel de inglés C1. Entre sus funciones estarían: redacción de contenidos tanto en español como en inglés, dinamización de Webs, actualizar contenidos y coordinación de los diferentes medios. Más información sobre el puesto, haciendo click aquí.

Nota Bene – Ejecutivo de Cuentas Digital (Madrid)

La agencia de comunicación Nota Bene, con 22 años de experiencia, busca un perfil híbrido de creación de contenido y gestión de cuentas digitales, con un mínimo de 2 años de experiencia en agencias de digital, para gestionar diferentes clientes. Esta persona debería contar con disponibilidad para trabajar como implant 3 días a la semana en las oficinas de uno de nuestros clientes más importantes del sector belleza; es encargaría de gestionar proyectos digitales, planificar timings internos y revisar procesos, analizar soluciones en el entorno digital y redactar briefings, entre otras. Debe tener al menos dos años de experiencia en agencia digital y un inglés avanzado. Toda la información, haciendo click aquí.

Neolabels – Dpto. Comunicación & Community Manager (Madrid)

La firma Neolabels busca una persona resolutiva, proactiva, curiosa con capacidad de innovación y flexibilidad que se integre en el área de Comunicación de la empresa para trabajar sobre la definición del enfoque y orientación de los contenidos a elaborar en las distintas plataformas. Además, deberá trabajará en la creación y ejecución de un plan de comunicación integral 360 online y offline, gestionar las Redes Sociales de la compañía y redactar notas de prensa, entre otras funciones. Esta persona debe contar con estudios de periodismo y/o un máster en comunicación, un nivel C1 de inglés y al menos dos años de experiencia. Más información, haciendo click aquí.

Coonic – Community Manager (Madrid)

La agencia Coonic busca un Community Manager para su oficina de Madrid que se encargue de establecer e implementar redes sociales y campañas de comunicación para alinearse con las estrategias de marketing, realizar publicaciones, generar contenido, e interactuar con la comunidad, entre otras funciones. El postulante debe tener experiencia en desarrollo de contenidos, redacción de textos y análisis de resultados y un inglés avanzado. Los interesados en participar en el proceso de selección, pueden hacer click aquí. 

Atrevia – Consultor Senior Comunicación Financiera (Madrid)

La firma ATREVIA busca un profesional con amplia experiencia en consultoría en el ámbito de la comunicación para ejercer las funciones de Consultor Senior en el área de Comunicación Financiera , en la oficina de Madrid. El candidato debe contar con más de siete años de experiencia en consultoría de comunicación y tener un nivel C1 de inglés; todo ello para contribuir a de desarrollar el negocio de la compañía en el área, liderar y ejecutar de los proyectos o servicios que se generen asegurando la calidad necesaria y respetando los plazos y costes presupuestados, e identificar las necesidades del cliente, entre otras funciones. Todos los datos de la oferta, haciendo click aquí

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.