En la Tierra a jueves, enero 23, 2025

SUSE continúa su trabajo con Kubernetes y Cloud Foundry con el fin de aportar innovación a las empresas

logo.jpg

 

SUSE® ha anunciado una nueva implementación nativa de Kubernetes para la plataforma de desarrollo Cloud Foundry se ha integrado en SUSE Cloud Application Platform, avanzando en el objetivo de la compañía de ayudar a las organizaciones empresariales a mejorar la innovación, acelerar el despliegue de aplicaciones y aumentar su agilidad de negocio. Este es el último movimiento de SUSE para proveer a los usuarios de Kubernetes con la mejor experiencia DevOps cloud native, combinando las tecnologías de Kubernetes y Cloud Foundry. SUSE Cloud Application Platform incrementa la productividad de los desarrolladores con una automatización que elimina la necesidad de crear y gestionar imágenes de contenedores.        

SUSE ha incluido tecnología del proyecto de código abierto Eirini, la cual permite que Kubernetes se utilice como motor de orquestación de contenedores para desplegar y gestionar aplicaciones a través de Cloud Foundry. Eirini permite elegir la funcionalidad de Kubernetes para orquestar instancias de contenedores de aplicaciones en SUSE Cloud Application Platform, conservando al mismo tiempo la experiencia de usuario de Cloud Foundry, tecnología muy familiar entre los desarrolladores de aplicaciones.

“SUSE proporciona soluciones de alta productividad para la entrega de aplicaciones cloud native”, señala Gerald Pfeifer, vicepresidente de productos y programas tecnológicos de SUSE. “Nuestro objetivo es identificar cuáles son las tecnologías open source líderes y combinarlas de manera que tenga sentido para nuestros clientes. Hoy en día, esto significa aunar la productividad insuperable del modelo Cloud Foundry con la moderna infraestructura de Kubernetes en SUSE Cloud Application Platform. Esta combinación única permite a nuestros clientes reducir la complejidad y ser más ágiles de cara a satisfacer las cambiantes demandas de la economía digital”.

“Uno de las mayores fortalezas del software open source es su aproximación dirigida por la comunidad para el avance del software, que fomenta el libre flujo de ideas para estimular la innovación”, declara Dan Kohn, director ejecutivo de la Cloud Native Computing Foundation. “La colaboración de SUSE con la fundación CNCF y las comunidades de Cloud Foundry refleja nuestro objetivo común de mejorar la experiencia de los desarrolladores y usuarios de Kubernetes”.

SUSE Cloud Application Platform es una plataforma moderna de despliegue y entrega de aplicaciones basada en Kubernetes, utilizada por los equipos de desarrollo de software y operaciones para racionalizar la gestión del ciclo de vida de aplicaciones nativas en la nube, ya sean tradicionales o nuevas. En este sentido, al reunir las innovadoras tecnologías de Kubernetes y Cloud Foundry, la plataforma facilita la integración de procesos DevOps para acelerar la innovación, mejorar la capacidad de respuesta de la tecnología y maximizar el retorno de la inversión.

Nicolas Christener, CEO/CTO de Adfinis SyGroup AG, afirma: “Dado que SUSE Cloud Application Platform se ejecuta en Kubernetes, es relativamente sencillo para nosotros utilizarlo en nuestro entorno multi-nube. Nosotros ejecutamos la plataforma en la nube pública de servicios de Kubernetes para realizar testeos y, después, hacemos la implementación en la infraestructura de la nube privada de Kubernetes para producción, y funciona a la perfección”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.