Los últimos años el sector del delivery ha experimentado un boom en España. El sector crece de forma imparable gracias en parte, al auge de la tecnología y al cambio de hábitos de los consumidores. En este contexto y tras su éxito en París, aterriza en España TASTER, una start-up, fundada hace 1 año por Anton Soulier.
Desde su cocina en el barrio de Las Letras, TASTER ofrece sus dos conceptos de restauración exclusivamente para la entrega a domicilio: Mission Saigon y O Ke Kai.
Mission Saigon, uno de los pocos de restaurantes vietnamitas de la capital es exótico y sorprendente. Su Bun Cha o Mi Chao no dejan indeferentes. Es exótico y sorprendente y con UberEATS, Glovo o Deliveroo se puede disfrutar de sus deliciosas creaciones desde la comidad de tu casa.
O Ke Kai es un concepto inspirado en la cocina saludable y colorida del Pacífico, con los poke bowls como protagonistas. El poke es el plato hawaiano por excelencia, se trata de una ensalada que combina pescado crudo o marinado con una base de arroz o quinoa y se finaliza con tantos toppings como quiera el consumidor.
Disfruta con TASTER de un viaje gastronómico sin salir de casa, ya disponible a través de Glovo, Deliveroo y UberEATS.