En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TASTER, un nuevo concepto de restaurante del que disfrutar exclusivamente a domicilio, llega a Madrid

logo and tongue (3).png

Los últimos años el sector del delivery ha experimentado un boom en España. El sector crece de forma imparable gracias en parte, al auge de la tecnología y al cambio de hábitos de los consumidores. En este contexto y tras su éxito en París, aterriza en España TASTER, una start-up, fundada hace 1 año por Anton Soulier.

Desde su cocina en el barrio de Las Letras, TASTER ofrece sus dos conceptos de restauración exclusivamente para la entrega a domicilio: Mission Saigon y O Ke Kai.

Mission Saigon, uno de los pocos de restaurantes vietnamitas de la capital es exótico y sorprendente. Su Bun Cha o Mi Chao no dejan indeferentes. Es exótico y sorprendente y con UberEATS, Glovo o Deliveroo se puede disfrutar de sus deliciosas creaciones desde la comidad de tu casa.

pr-compressed (2).jpg

O Ke Kai es un concepto inspirado en la cocina saludable y colorida del Pacífico, con los poke bowls como protagonistas. El poke es el plato hawaiano por excelencia, se trata de una ensalada que combina pescado crudo o marinado con una base de arroz o quinoa y se finaliza con tantos toppings como quiera el consumidor.

okk-compressed.jpg

Disfruta con TASTER de un viaje gastronómico sin salir de casa, ya disponible a través de Glovo, Deliveroo y UberEATS.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.