En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Alberto Chicote dará las Campanadas en Antena 3 por tercer año consecutivo

Alberto Chicote será el encargado de dar las Campanadas en Antena 3

A menos de dos meses de abrir el nuevo año, las cadenas de televisión comienzan a desvelar qué presentadores serán los encargados de cerrar 2019 y darle la bienvenida a 2019. La última en hacerlo ha sido Antena 3, que ha confirmado que Alberto Chicote será uno de los encargados de retransmitir las Campanadas desde la madrileña Puerta del Sol.

De esta manera, el cocinero repite por quinto año consecutivo, convirtiéndose en un clásico del fin de año televisivo y reforzando su estatus de estrella de Atresmedia tras los buenos resultados de Pesadilla en la cocina o ¿Te lo vas a comer?. Chicote dio las Campanadas en 2012 y 2015 en laSexta junto a Sandra Sabatés y Andrea Ropero, respectivamente. En 2016, el comunicador saltó a Antena 3, donde formó pareja con Cristina Pedroche. Tras los buenos resultados obtenidos, el dúo repitió en 2017, logrando un 21,8% de share y 4.189.000 espectadores, la mejor marca de Antena 3 en más de dos décadas.

A través de su cuenta persona de Twitter, Alberto Chicote ha dado las gracias a la cadena “por esta nueva oportunidad”. “De hoy en adelante, contaré de 1 a 12 cada día”, ha bromeado. Aunque todavía no está confirmado, todo apunta a que Cristina Pedroche también repetirá en la que serían sus quintas Campanadas.{wbamp-show start}

pedroche y chicote.jpg{wbamp-show end}

Roberto Leal sustituye a Ramón García en La 1

Mientras que Antena 3 ha optado por la continuidad, TVE ha premiado a uno de los comunicadores que más éxito ha logrado durante 2018, Roberto Leal. El presentador de OT o Bailando con las estrellas relevará a Ramón García y será el encargado de acompañar a Anne Igartiburu en el balcón de la Puerta del Sol. La vasca

De esta forma, el andaluz hará doblete en fin de año, ya que también se encargará de presentar la gala ¡Feliz 2019! junto a Elena S. Sánchez. La programación especial de TVE para la noche del 31 de diciembre se completa con un nuevo especial de José Mota, cuya temática aún no se ha desvelado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.