En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

beon., responsable de la presentación de los nuevos envases de lubricantes Cepsa

Cepsa ha presentado en primicia los nuevos envases de sus lubricantes en un original evento en Madrid, en la Torre Cepsa, sede central de la compañía. Un espectáculo lleno de música y color, al que asistieron cerca de 200 invitados entre clientes españoles e internacionales. Los invitados a este original evento, organizado por la agencia beon. Worldwide, vivieron una experiencia en la que, bajo el lema ‘un estreno hecho a medida’, la compañía apostó por un formato innovador en el que la música, la moda y el ambiente distendido fueron los protagonistas de la presentación.

Estos nuevos diseños que surgen para ofrecer una mejor identificación, resistencia y ergonomía, mantienen los aceites en condiciones óptimas. Además, la nueva imagen clasifica los envases por colores para hacer más fácilmente identificable el producto, características e imágenes que se vieron reflejadas en diversos detalles de los trajes que se diseñaron para el desfile de moda.

También se crearon diversos complementos exclusivamente para este encuentro. Broches con espejos y luz led con el logo de la compañía, y chaquetas con led para el show inicial. Aspectos que convirtieron este desfile en el reveal de los nuevos envases que se presentaban.

El grupo beon. worldwide integra empresas líderes en servicios para la organización de eventos, publicidad, comunicación, producción, entretenimiento y tecnología. Además, cuenta con más de 400 profesionales, una trayectoria de 25 años creando experiencias de marca en más de 5.000 proyectos, en 28 países y con más de 150 premios. Esta misma semana, publicábamos la charla que habíamos mantenido con el Corporate General Director, Luis Gandiaga, en la que analizaba la firma, su metodología y algunas de las acciones que lleva a cabo a favor de sus clientes. Puedes leer la entrevista completa haciendo click aquí.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.