En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Zara alcanzará un total de 202 mercados con su nueva tienda online

La empresa de Amancio Ortega sigue a la conquista del mercado global. A partir de mañana, con el lanzamiento de su nueva tienda online, Zara llevará sus productos a 106 nuevos mercados. De esta forma, algunas de las colecciones como Mujer, Hombre y Niño podrán adquirirse en 202 mercados de todo el mundo.

La mayor parte de estos nuevos mercados están en África como Angola, Costa de Marfil, Senegal o Ghana. Además, la página web también se abre a varias áreas del Caribe y de Indonesia. Este paso sería sólo el primero del grupo Inditex tal y como adelantó su presidente, Pablo Isla, el pasado mes de septiembre: “todas las marcas del grupo van a estar disponibles a través de internet en todo el mundo en 2020”.  

Durante los próximos meses, se irán incorporando nuevos mercados a esta plataforma global, incluyendo aquellos en los que Zara dispone de tiendas, en los que desarrollará una plataforma de venta local. Los usuarios de www.zara.com/ww podrán adquirir a partir de mañana toda la colección pagando en euros, más el correspondiente coste de envío y aduanas. Los pagos se podrán realizar a través de los métodos habituales, como PayPal o las principales tarjetas de crédito, y todos los envíos serán remitidos desde la plataforma online de España.

A pesar de estar dirigida a buena parte del globo, la tienda online global sólo estará disponible en inglés y francés, en cuyos idiomas ofrecerá un servicio de atención al cliente especializado. Hasta la fecha, Zara estaba presente en 96 mercados, 49 de ellos integrados online. Gracias a esta integración, los pedidos realizados online pueden o ser recibidos en casa distribuidos desde las tiendas más próximas al cliente y prestar un servicio ágil y dinámico, o ser retirados en las propias tiendas, según lo que resulte más cómodo a cada persona.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.