En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Grupo Cofares y APD reúnen a los farmacéuticos de Valladolid en un cinefórum sobre el impacto de las nuevas tecnologías

Los farmacéuticos de Valladolid se dieron cita ayer en el cinefórum ‘Viaje a lo desconocido. La empresa ante la revolución tecnológica’, organizado por el Grupo Cofares y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD). La jornada contó con la proyección de la Película ‘First Man’, sobre el primer viaje del hombre a la luna, y un coloquio posterior sobre sobre la influencia de las nuevas tecnologías y la revolución digital en la empresa actual.

La sesión fue inaugurada por el consejero del Grupo Cofares Aquilino Rodríguez y participaron en el posterior coloquio Carlos Ceruelo, socio de Everis Initiatives y Sonia
Mª González Diéguez, directora de Castilla y León de Adecco Training, bajo la moderación de Prudencio Herrero, director de Catilla y León de APD. En este sentido, los participantes compararon lo importante que fueron las nuevas tecnologías para la llegada del hombre a la luna, con la revolución digital que vivimos actualmente y la incertidumbre que esta genera para las empresas.

Asimismo, subrayaron que para que las compañías puedan hacer frente a este cambio, es fundamental no tenerles miedo, tener la mente abierta a lo desconocido y un aprendizaje continuo, confiando siempre en el equipo humano que hay detrás de cada proyecto. Respecto al sector farmacéutico, los participantes coincidieron en que es un sector en contante cambio y que ha tenido que integrar las nuevas tecnologías para adaptarse a las necesidades del paciente y de la sociedad en general.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.