En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Canal 24 Horas renueva sus tardes con Igor Gómez y Ana Belén Roy

Igor Gómez y Ana Belén Roy, presentadores del nuevo programa vespertino del Canal 24 Horas

Continúan los cambios en RTVE. La llegada de Rosa María Mateo a la dirección de la Corporación ha revolucionado la parrilla de las diversas cadenas del ente público. La última novedad corresponde al Canal 24 Horas, que contará con un nuevo programa vespertino. Al frente del mismo se pondrán, Igor Gómez y Ana Belén Roy, que lleva presentando programas en esta franja desde 2012.

A partir del próximo lunes 19 de noviembre, ambos periodistas se pondrán al frente de un informativo de cuatro horas “pegado a la actualidad, con conexiones y señales en directo, entrevistas y espacios dedicados a la política nacional e internacional, economía, deporte, cultura, ciencia, astronomía y libros”. El magacine contará con la opinión de expertos en diferentes materias y con una tertulia todos los viernes.{wbamp-show start}

roy.jpg{wbamp-show end}

Este nuevo espacio supone el regreso de Igor Gómez a RTVE, donde ya trabajó como presentador del Telediario y del Canal 24 Horas. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, durante los últimos 15 años ha producido, dirigido y presentado informativos, especiales, entrevistas y debates políticos en TVE, la Televisión Autonómica de Murcia, y Canal Extremadura.

En 2000 se incorporó a los Informativos de TVE en Madrid y presentó el Telediario Internacional, Telediario Matinal, Canal 24 Horas, y los deportes en la primera edición del Telediario. Durante los últimos años, ha conducido el informativo de la tarde y debate político de la Televisión Autonómica de Extremadura, además de ser uno de los responsables de la puesta en marcha de los Servicios Informativos del Grupo Televisión de Murcia. Allí, presentó el informativo de la tarde-noche, debates y especiales, lo que le valió el Premio Iris por la cobertura de los terremotos de Lorca.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.