En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Hotwire gestionará la comunicación de OMRON en España, Reino Unido, Francia e Italia

La agencia de comunicación Hotwire ha anunciado que OMRON Healthcare Europa, empresa líder mundial en el campo de los equipos médicos innovadores y clínicamente probados para la monitorización y la terapia de la salud, se ha convertido en su nuevo cliente para España, Reino Unido, Francia e Italia tras haber ganado el concurso de agencias que ha llevado a cabo la empresa de tecnología médica. La agencia de comunicación tendrá como principales objetivos aumentar la notoriedad de la marca entre los públicos estratégicos para la empresa que incluyen a doctores, farmacéuticos y el consumidor final.

La estrategia de relaciones públicas se coordinará desde Reino Unido donde se pondrá en marcha el plan de comunicación para el resto de países. De este modo, la empresa de asistencia sanitaria se convierte en uno de los principales clientes del área de Health Tech de la agencia de comunicación en la región de EMEA.

El Director de Comunicación Corporativa de OMRON Healthcare Europa, Matthieu Valk, ha declarado sobre este anuncio: “Durante el concurso, el equipo de la agencia destacó sobre el resto de competidores por su profundo conocimiento de las audiencias, la investigación y comprensión de nuestras necesidades. Además de todo esto, nos sorprendió su capacidad para darnos apoyo tanto a nivel central como en cada país, lo que les convierte en nuestro compañero de viaje ideal. Estamos impacientes por ver cómo el equipo puede ayudarnos a aumentar nuestra notoriedad en el mercado durante los próximos meses”.

Por su parte, la Managing Director de Hotwire España, Ludi García, considera que: “La incorporación como cliente de OMRON es muy importante para la división de Health Tech de Hotwire en toda Europa y España. El propósito de Hotwire es apoyar a las compañías innovadoras a convertirse en líderes de sus sectores. Estamos convencidos que vamos ayudar a OMRON Healthcare Europa a convertirse en una empresa líder en el sector sanitario con su tecnología innovadora y clínicamente probada”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.