En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Carlos Holemans, fundador de El Laboratorio, ficha por Deloitte Digital

El fundador de la agencia El Laboratorio Carlos Holemans ha fichado este mes por Deloitte Digital como Chief Creative Officer. Así lo ha anunciado él mismo en la red social LinkedIn después de que anunciase hace unos días su salida de la firma que creó hace dieciocho años.

Holemans presenta en su currículum una dilatada experiencia, con más de treinta años en el ámbito creativo y reconocida con prestigiosos premios. Licenciado en publicidad en la Universidad de Barcelona en los años ochenta, Holemans ocupó puestos de entidad en firmas como Publicis (Director Creativo) y McCann (Director Ejecutivo Creativo) antes de fundar El Laboratorio junto a Marisa de Madariaga.

La presencia de Carlos Holemans en Deloitte Digital permitirá a la consultora seguir ofreciendo a sus clientes un servicio exquisito en la transformación digital y seguir siendo una alternativa a las agencias publicitarias, ofreciendo diversas soluciones en áreas como el big data o experiencia del usuario. Esto permite a estas consultoras ganar terreno en el sector con un catálogo de servicios que pueden ayudar notablemente a las compañías en el entorno digital.

La salida de Carlos Holemans y Marisa de Madariaga de la agencia El Laboratorio ha dejado la firma encabezada por Jesús Maroto, que llegó procedente de McCann en 2015 para relevar a Madariaga, y por Álvaro Vacchiano, Director General de la compañía desde el año 2017.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.