En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Fernando Alonso vuelve al WEC con ‘Las 6 horas de Shanghai’

Fernando Alonso afronta una nueva prueba del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC). El piloto asturiano intentará subirse de nuevo a lo más alto del podio junto a Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima a los mandos del Toyota 8. Lo hará en Las 6 Horas de Shanghai, la quinta de las ocho pruebas que componen el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC).

¿Dónde puedes ver la carrera de Fernando Alonso? La cita es en la madrigada del sábado a este domingo 18 de noviembre a las 04.00 horas en Eurosport. Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima conforman el equipo del Toyota 8 que competirá en Las 6 Horas de Shanghai y que se hizo con la victoria en Las 6 Horas de SPA-Francorchamps y las históricas 24 Horas de Le Mans.

El trío buscará un nuevo triunfo en tierras asiáticas que les ayude a recuperar la ventaja perdida en Fuji y continuar como líderes de la clasificación general del WEC con mayor holgura. En estos momentos, Alonso, Buemi y Nakajima encabezan este ranking con 84 puntos por delante de Mike Conway, José María López y Kamui Kobayashi que ocupan el segundo escalafón del podio con 71 puntos.

{wbamp-show start}eurosport alonso wec 1200x800.jpg{wbamp-show end}

El equipo de expertos y comentaristas de Eurosport que narrarán la carrera estará formado por Javier Rubio y Tomás Saldaña. Las 6 Horas de Shanghai supone la última prueba de la competición en este 2018. El Mundial de Resistencia regresa en marzo con una prueba en Estados Unidos antes de visitar de nuevo Spa y Le Mans. La última prueba disputada hasta ahora en el WEC fueron Las 6 Horas de Fuji, una carrera en la que Alonso y el resto de su equipo lograron un segundo puesto.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.