En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ed Sheeran repite liderato en el ranking HyperTop España de noviembre

Fotograma del videoclip de 'Shape of you', de Ed Sheeran

Como cada mes, HyperWorld ha dado a conocer los resultados de la nueva ola de su barómetro HyperTopEspaña correspondientes a noviembre. Este estudio monitorea la popularidad y el grado de satisfacción de las 30 canciones más emitidas la semana anterior a la encuesta, según YACAST.

Un mes más, Ed Sheeran ha vuelto a demostrar que es uno de los ídolos del panorama musical actual. El cantante británico repite en el primer puesto gracias a Shape of you, que suma once semanas en la clasificación. Pese a liderar, el tema retrocede cinco puntos con respecto a octubre, estableciéndose en 62. Eso sí, es la canción que más entusiasmo genera en el oyente, ya que el 41% de las personas encuestadas aseguran que “aman mucho” el single.

 yacast.jpg

La segunda plaza es para Fuego, de Eleni Foureira, que mantiene la posición tras obtener 59 puntos, uno más que el mes anterior. Eso sí, en esta ocasión la representante chipriota en Eurovisión 2018 comparte puesto con What about us. El tema de Pink protagoniza la entrada más fuerte del mes, alcanzando su mayor éxito en el target de 35-49 años (63 puntos). El podio lo cierran Girls like you, de Cardi B y Maroon 5, y La cintura, de Álvaro Soler, que empatan con 55 puntos cada uno.

La siguiente canción en la clasificación es Ya no quiero ná’, de Lola Índigo, que se estrena con una puntuación global de 54 y una pasión del 36%, convirtiéndose en el tercer título más potente en este indicador. Por su parte, Lo malo entra en la lista con el mayor índice de cansancio entre todos los títulos testados, mientras que Déjala que baile, de Melendi, Alejandro Sanz y Arkano, es la canción con mayor índice de rechazo, un 10%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.