En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

VASILE SE QUEDA SIN EMMY

Un día Dora la exploradora, ah no, Mirta la exploradora, nos llevó a postrarnos de rodillas ante el conejero de Telecinco, Paolo de todos los Vasiles y Viceversa. Un hombre de recortada estatura, de una mala leche que asusta, y creador del mayor contenedor de basura de la democracia española, sólo superado por las cajas B y C de todos los partidos políticos.

Creo que ya he contado mi reunión con y Viceversa… Pero, refresco la memoria a los presentes… Me sentó en el suelo, para colocarse en una silla de secretaria con alza de culo para parecer mayor, más alto y atemorizante… jajajajaja… Nunca más me ha querido ver. ¿En Serio? Le replicaba a todas las historias inconexas y nerviosas que contaba el hombrecillo. Sus productoras, cedidas a tercerosferros, podían ser la solución, pero uno ya no tiene esas tragaderas… ¿En Serio? Y se iba mosqueando… Y, contaba los maravillosos datos de audiencia de Gran Hermano, del programa de ven a la isla desnudo, corre que te pillo o te pillamos… Programas sexistas, machistas… en los que se insulta a la mujer, a la inteligencia de todos. En los que son capaces de sacar un cáncer como una noticia divertida, y dejar a un acosador meterse con las jóvenes sin oficio ni beneficio, aspirantes a… (pon lo que convenga), programas de todo tipo y condición, en los que se busca el suicidio en directo. ¿En Serio? Y, el chiquitín de Fuencarral se cabreaba más y más… Y decía: ¡Pero yo siempre hablo en serio, no lo puedo soportar! le dio un ataque de mala hostia, dos de ira, y se escondió detrás de Dora, de su mochilita, así me tocó salir de allí casi por patas, y nunca más. Bueno, amenazas de vez en cuando, retiradas del saludo, ninguneo del medio… lo natural en este tipo de seres tan complejos. Pero ayer a las cinco de la mañana me entero de que una serie española es, por primera vez en la historia, premio EMMY. No os cuento lo que es el EMMY, pero le han roto el altillo a mi amigo. Ahora Antena 3 demuestra a su competencia que eso de la publicidad como medio de ganar… jajajajaja… sólo con lo que ha pagado Netflix por la serie… Pero da igual, dice en su despacho, hacía un 16%, y un 14… Y un EMMY de propina…

¿Cuántos EMMY se atesoran en las vitrinas de Telecinco, después de los éxitos cosechados de pantalla y morbo?

Para la Wikipedia… EMMY: Dícese del premio que no ha ganado Paolo.

PD: Conejero, dícese de aquel que se rodea de conejos sin chistera para hipnotizar a las masas onanistas.
Consejero, dícese de aquel que habiendo superado dos máster, y una comida en barra, es capaz de elegir un buen vino, un buen puro, y una buena concha que cante al son de su señor. En el caso de Consejera, consultar a María Moliner, o en su defecto a Celia Villalobos.

pedro aparicio pérez
editor de prnoticias.com
PeriodistO

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.