En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Cepeda visita ‘TCMS’ y María Teresa Campos cierra ‘Mi casa es la vuestra’

Cepeda y Manu Sánchez en la novena gala de 'TCMS' (Antena 3)

Mi casa es la vuestra llega a su fin este viernes. El programa de entrevistas de Bertín Osborne cierra las puertas con una visita muy especial, la de María Teresa Campos. Pero, en esta ocasión, se cambiarán los papeles y será la periodista quien entreviste al cantante. El espacio de Telecinco tendrá que verse las caras con una nueva entrega de Tu cara me suena, que esta semana recibe la visita de Cepeda.

Bertín amanecerá solo en su último día en la casa marbellí, pero durante el desayuno recibirá las visitas de su hija Alejandra Osborne y su amigo Paco Arévalo, dispuesto a hacer una de sus famosas paellas. María Teresa Campos será la primera en sentarse en el sofá para comentar diversos aspectos de su vida, su relación con Edmundo y su vínculo con su familia política.

Sin embargo, la entrevista dará un giro y la periodista malagueña será la que tomará las riendas de la conversación para entrevistar a Bertín, que hablará de su familia y sobre los momentos más duros que le ha deparado la vida, como el fallecimiento de su madre y de su primer hijo. También recordará cómo cambió su vocación de tenista por cantar en una banda, entre otras anécdotas.

Tras la charla, Bertín y María Teresa se unirán a Alejandra y Arévalo para terminar la paella juntos. La hija mayor del cantante confesará cómo era y cómo es ahora Bertín como padre y desvelará algunos de los momentos más divertidos que han vivido juntos. Después del almuerzo llegará Joaquín, que comentará su situación en el equipo verdiblanco y contará alguna de sus célebres anécdotas con Luis Aragonés. También hablará de su madre y recordará con humor la época en la que inició su noviazgo con su mujer y conoció a la que actualmente es su suegra.

 joq.jpg

Cepeda ayuda a Manu Sánchez en la nueva gala de TCMS

Por su parte, Tu cara me suena intentará mantener sus buenos datos en su novena gala. María Villalón será la encargada de abrir la gala imitando de Zara Larsson, mientras que José Corbacho se meterá en la piel de Tino Casal, Mimi afrontará el reto de cantar por Bebe y Anabel Alonso se transformará en Chenoa, que la juzgará atentamente desde su silla del jurado.

Además, Jordi Coll buscará mantener su buena racha con Depeche Mode y Manu Sánchez se convertirá en Luis Cepeda, que acudirá al programa para ayudarle con su actuación. Brays Efe moverá las cadenas por Chayanne, Soraya hará de Mari Trini y Carlos Baute cerrará la gala al tirmo de Bruno Mars. La invitada será la actriz Kira Miró, que interpretará a Gloria Trevi.

 cep.jpg

Equipo de investigación, tras dos peligrosos hermanos andaluces

Tras la entrega especial dedicada a los papeles de Franco, Equipo de investigación regreas a su día habitual de emisión con Furia al volante. El reportaje pondrá al descubierto a los dos hermanos que se han convertido en el terror de los comerciantes andaluces, dos veinteañeros de Sevilla que fueron detenidos ayer mismo por la Guardia Civil. Su “modus operandi” es el robo de vehículos de alta cilindrada que luego estampan contra las tiendas, asaltándolas en menos de un minuto. Con este procedimiento han robado al menos 2.000 establecimientos.

El programa reconstruirá pieza a pieza el complejo puzle que lleva a los investigadores hasta los hermanos y su banda. Una carrera delictiva marcada por persecuciones, policías heridos, armas simuladas y violentos saqueos; todo ello sin darle la menor importancia a ser vistos por numerosos testigos. Los reporteros de Equipo de Investigación descubren que los jóvenes delincuentes, también conocidos como “la banda del BMW”, colocan los artículos robados en el mercado negro de Castillejos, una ciudad marroquí situada en la frontera con Ceuta, sirviéndose para ello de un entramado empresarial organizado desde las barriadas marginales de Sevilla.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.