En la Tierra a jueves, 29 febrero, 2024

Novartis y el IESE premiarán las iniciativas más innovadoras en el ámbito de la gestión sanitaria

Publicidad

Un jurado seleccionará tres iniciativas finalistas en base a la innovación que supone el proyecto frente a la práctica habitual, el valor que se espera que aporte al paciente y al sistema sanitario, a su capacidad para medir su impacto, facilidad para llevarlo a cabo y potencial para replicarse en otros centros o servicios, y otros factores como los aspectos ligados a la equidad.

Serán los asistentes a la sesión presencial del Programa Avanzando en Gestión Sanitaria 2019 que se celebrará en IESE Barcelona el 27 de marzo quienes elijan al ganador y a los dos accésits de cada categoría.
Los elegidos en primera posición recibirán una aportación económica, además de formar parte de la monografía sobre innovación sanitaria que se publica periódicamente por parte de los organizadores del certamen. Además, sus proyectos recibirán difusión a través de los medios de comunicación y la página web del Health Care Management College.

Este acuerdo entre la farmacéutica Novartis y la IESE Business School nació con la voluntad conjunta de investigar sobre cómo mejorar las operaciones en el sector salud para poder ser más eficientes y difundir sus conclusiones entre los profesionales del sector sanitario.

El Health Care Management College se articula en torno a tres ejes principales: el desarrollo de una línea de investigación orientada a abordar los principales retos en el ámbito de la gestión sanitaria, la puesta en marcha de la plataforma web Healthcare Management Center (www.healthcaremanagementcenter.com) para difundir todo el conocimiento y, por último, encuentros con los principales líderes del sector sanitario para identificar retos y compartir experiencias de éxito en gestión sanitaria.

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.