En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

The Miroma Group adquiere la agencia global de comunicaciones Way To Blue

The Miroma Group (Miroma) ha anunciado hoy jueves la adquisición de la agencia global de comunicaciones Way To Blue, responsable de marcas de alto perfil como clientes en los sectores del consumo, el estilo de vida y la industria del entretenimiento. La compañía Miroma facturó en el último año fiscal 150 millones de dólares y, gracias a este acuerdo, añadirá nuevos servicios de marketing digital a su principal negocio, expandiendo su cartera de clientes en el entretenimiento y su presencia geográfica en Europa, Norteamérica, Asia y Australia.

La agencia Way To Blue cuenta con más de cien empleados, tiene su sede en Londres y opera a nivel mundial en Norte América, Australia, Asia, Francia, Alemania, Italia, Holanda y España, ofreciendo equipos de marketing especializados y un servicio completo que incluye investigación, PR y publicity y servicios sociales 360°. Entre sus actuales clientes se encuentran Amazon, NBC Universal, InterContinental Hotels Group, 20th Century Fox y Red Bull. 

Por su parte, Miroma ofrece ideación, creación y distribución de servicios a una amplia gama de clientes como LVMH, Heineken, RBS, McDonalds, ebay y L’Oréal. Los servicios centrales de The Miroma Group incluyen compra de medios, planificación basada en datos en tiempo real y estadísticas, producción y edición de contenidos, producción creativa cultural, marketing con influencers y gestión de talentos, además de un portfolio de marcas de consumo y plataformas de medios. Además, Miroma Ventures trabaja para complementar el servicio que ofrece The Miroma Group y se centra en invertir en marcas de consumo y plataformas, que incluyen inversiones en más de 35 empresas, tales como SBTV, classpass, nested, Pinterest y más.

Esta adquisición es una de las más importantes que ha hecho Miroma Group. Su última gran adquisición fue la compra de Contented en 2016, el estudio de noticias editoriales especializado en la producción de vídeos cortos multiplataforma. El CEO de Way To Blue, Adam Rubins, así como los directores Marc Berry Reid y Daniel Heale efectuarán la transición, mientras que su fundador Olly Swanton dejará la empresa con efecto inmediato.

El CEO de Miroma, Marc Boyan, considera esta adquisición como un paso clave en la estrategia del grupo para encabezar una nueva era de marketing y comunicación: “Con Way To Blue, podemos ofrecer una visión de marketing realmente 360° a los clientes en mercados globales, así como añadir algunas áreas de especialidad a los servicios que ofrecemos. Con un crecimiento del 30 por ciento proveniente únicamente de su negocio integrado, Way To Blue es claramente un referente en el futuro del marketing. Estamos encantados de tenerles a bordo”.

Por su parte, el CEO de Way To Blue, Adam Rubins, se felicitó por el trabajo realizado estos años y declaró: “Creemos que es el momento de seguir construyendo en esa dirección, añadiendo profundidad y amplitud a nuestras capacidades para satisfacer las futuras necesidades de nuestros clientes y llegar a ser los mejores de la clase cuando se trata de crear un nuevo modelo de agencia. Creemos y confiamos en la visión de Miroma, y estamos deseando trabajar con Marc y su equipo para conseguirlo”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.