En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Ferreras (14,2%) se impone en la noche electoral ante La 1 (8,5%)

La jornada electoral en Andalucía ha provocado importantes cambios en las audiencias del domingo. La mayoría de las principales cadenas apostaron por suspender su programación habitual y centrarse en los comicios andaluces y una vez más, laSexta vuelve a destacar en una jornada electoral. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencias con invitados.

El especial sobre las elecciones en Andalucía más visto ha sido el emitido por laSexta. Con Antonio G. Ferreras al frente, la edición especial de Al Rojo Vivo destaca con 2.583.000 espectadores y suma una cuota de pantalla de 14,2%.

Antena 3 y La 1 también apostaron por una noche centrada en las elecciones andaluzas. La principal cadena de Atresmedia se impone a la cadena pública gracias a las 1.748.000 personas que sintonizaron el televisor, acumulando un share de 9,7%. Mientras que La 1 tiene que conformarse con ser la tercera opción informativa con una cuota de 8,5% y 1.487.000 espectadores.

Este domingo, Telecinco ha achacado la actualidad informativo y ha sufrido una bajada de audiencia. GH VIP: el debate se queda con 19% de share y 2.406.000 espectadores. Mientras tanto, Cuatro se queda con una cuota del 7% y 804.000 espectadores gracias a Cuarto milenio.

Jesús Calleja sigue destacando en Cuatro

Con Blanca Portillo como protagonista, Jesús Calleja ha vuelto a destacar de la mano de Planeta Calleja. El programa de Cuatro se mantiene una semana más con una cuota de pantalla de 5,7% y 1.087.000 espectadores.

Telecinco lidera el domingo

Una vez más, Telecinco destaca como la cadena más vista del día y lo hace acumulando un share de 11,9%. En esta ocasión, Antena 3 se queda a sólo cuatro décimas con 11,5% aunque La 1 se distancia con 8,8%. laSexta destaca con 8,1% y se impone con rotundidad a Cuatro que se queda con 5,7%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.