En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Teledeporte se deja medio punto en dos meses

Los resultados de audiencia correspondientes al mes de noviembre no han dejado buenas sensaciones en Teledeporte. La cadena de RTVE vuelve a perder seguidores y cae hasta un 0,4% de share. Son números que bajan medio punto los resultados obtenidos por la cadena en los meses de agosto y septiembre. ¿Es Teledeporte la gran olvidada de RTVE?

Desde la llegada del nuevo equipo directivo, el foco de estudio ha recaído sobre los servicios informativos y el Canal 24 Horas. Esto ha provocado que Rosa María Mateo haya tenido que defender su nueva apuesta informativa en sus últimas comparecencias debido a la pérdida de espectadores que han sufrido los Telediarios de RTVE.

Una evolución parecida se está viviendo en las audiencias de Teledeporte. La cadena temática ha disfrutado de los buenos resultados que le ha reportado la emisión de competiciones deportivas como La vuelta a España o el Tour de Francia en el pasado verano. Sin embargo, desde la llegada del otoño, el descenso de audiencia de Teledeporte ha sido evidente, perdiendo cuatro décimas en octubre y una más en noviembre.

Son números que reflejan la escasez de catálogo exclusivo que ha vivido Teledeporte en estos meses y que, aunque mantiene la línea habitual de años pasados, ponen de manifiesto un importante descenso de espectadores.

Las audiencias de noviembre

Una vez más, noviembre ha mantenido a Telecinco como la cadena más vistas del mes manteniéndose en un 14,9% de share. Por su parte, Antena 3 ha mejorado dos décimas respecto al mes pasado, cerrando el penúltimo mes del año con una cuota media de 12,7%.

Mientras tanto, La 1 pierde también medio punto respecto a octubre, cifra que cae un punto y medio si lo comparamos con el mismo mes del año pasado. Los resultados hechos públicos por Barlovento reflejan también la superioridad de laSexta sobre Cuatro. La cadena de Atresmedia sube una décima, respecto a octubre, hasta los 7,3 puntos de share, mientras que Cuatro recorta distancias y mejora cuatro décimas para cerrar el penúltimo mes del año con un promedio de 5,6%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.