En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Dónde ver la ceremonia de entrega del Balón de Oro?

Descubre dónde ver la gala del Balón de Oro

Griezmann o Modric, Modric o Griezmann. El francés y el croata son los principales favoritos para alzarse con el Balón de Oro, el prestigioso galardón con el que la revista France Football reconoce al mejor futbolista del año. La duda se despejará a partir de las 20:45 horas de este lunes 3 de diciembre, momento a partir del cual dará inicio la ceremonia de entrega.

La televisión encargada de retransmitir la gala será Mega, que contará con un especial conducido por Josep Pedrerol. El presentador de El chiringuito estará acompañado del periodista Julio Suárez y de tres caras muy familiares para todos los seguidores de la tertulia nocturna: Paco Buyo, José Antonio Martín Otín ‘Petón’ y Tomás Roncero.{wbamp-show start}

 balooon.jpg{wbamp-show end}

Tras una década de reinado ininterrumpido de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que se han adjudicado cinco trofeos cada uno en los últimos diez años, Antoine Griezmann y Luka Modric aspiran a alzarse con el Balón de Oro. Las credenciales del futbolista del Atlético de Madrid son el Mundial y la Europa League, mientras que el centrocampista ha sido el baluarte del Real Madrid (equipo al que ha liderado en la consecución de su tercera Champions League consecutiva) y Croacia (que alcanzó la final del Mundial obteniendo su mejor clasificación histórica).

Más allá de los dos favoritos, en la lista de nominados también aparecen nombres como Kylian Mbappé (PSG), Mohamed Salah (Liverpool), Harry Kane (Tottenham), Raphael Varane (Real Madrid), Sadio Mané (Liverpool), Ivan Rakitic (FC Barcelona), Eden Hazard (Chelsea), Neymar (PSG), N’Golo Kanté (Chelsea), Leo Messi (FC Barcelona), Cristiano Ronaldo (Juventus) o Sergio Ramos (Real Madrid), entre otros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.