En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Maldini lanza este martes ‘MundoMaldini’, su canal de Youtube: “Va a divertir y sorprender”

Maldini estrena 'MundoMaldini', su canal de Youtube

Julio Maldonado ‘Maldini’ desembarca en Youtube este martes 4 de diciembre. Tras varios meses de espera, el periodista deportivo lanza su canal en dicha plataforma, MundoMaldini, que ha contado con el apoyo de la agencia You First Sports para la estrategia y producción de los contenidos.

Según destaca el propio Maldini, se trata de “un canal con el fútbol como epicentro pero que irá más allá. Habrá personajes que no sean del mundo del fútbol, sorpresas y secciones que van a divertir y sorprender”. Por su parte, Luis Miguel Calvo, director de You First Content, indica que “Maldini tiene una enorme masa de admiradores y con este nuevo espacio pretendemos dar respuesta a todas las personas que demandaban más contenido suyo, ofreciendo además un espacio amable para que las marcas puedan participar de esta relación”.{wbamp-show start}

logo mundomaldini.jpg{wbamp-show end}

MundoMaldini cuenta con secciones como La historia del primer gol de…, en la cual analizará la historia del primer tanto de algunos jugadores históricos; El momento Wanchope, donde rescatará a “jugadores que la lían de lo lindo en su debut”; o El otro Maldini, que incluirá vídeos como un curso de entrenamiento en el que el canal lleva trabajando hace tiempo.

Pero el periodista de COPE y Movistar+ no estará solo en su canal, ya que contará con invitados de la talla de Pepu Hernández o Antonio Resines, que charlarán con Maldini del deporte y de la vida en Comida y charla con…. Otra de las secciones más destacada es La pantallita, en la que jugadores que han dejado huella en los aficionados pasarán por la casa de Maldini y repasarán junto a él algunas de sus jugadas más recordadas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.