En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Telecinco levanta ‘GH VIP: Límite 48 horas’ de la noche del martes

El Koala, Suso, Asraf y Mónica Hoyos discuten en 'GH VIP'

La noche del martes sufre una revolución. Esta noche, por primera vez en más de dos meses, Telecinco no emitirá GH VIP: Límite 48 horas. La cadena de Mediaset sustituye al reality, que encara su recta final, por El puente de los espías. La película, nominada a seis Oscars en 2016 y protagonizada por Tom Hanks, tendrá la complicada misión de revalidar el liderato que el concurso ha mantenido durante las últimas semanas.

La principal razón por la que el canal ha tomado esta decisión reside en la cercanía de la final, que se disputará en dos semanas. Son muy pocos los concursantes que quedan dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, por lo que Telecinco no quiere quemar contenido y prefiere guardárselo para la gala del jueves.

vip.jpg

Falete, Bárbara Rey, Colate y Gloria Camila, nuevos concursantes de Ven a cenar conmigo

La cascada de novedades de Mediaset no se limita a Telecinco, ya que Cuatro lanza esta martes una nueva edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet edition. En esta ocasión, Bárbara Rey, Falete, Gloria Camila Ortega y Nicolás Vallejo-Nájera ‘Colate’ serán los cuatro famosos que intentarán alzarse con el premio final.

El su primera encuentro todo será un festín de abrazos y embutidos de Totana. Acostumbrada a los flashes, las persecuciones y las polémicas, todo parece indicar que Bárbara manejará la presión como una olla exprés, expulsando vapor en pequeñas dosis, pero la realidad será más bien la contraria. Un terrible accidente en la cocina desestabilizará a la vedette hasta el llanto y el drama inconsolable. Lo positivo de esta situación es que cuanto menos comes, más conversas. La velada estará repleta de recuerdos de familia, del circo, la televisión, de la época del destape y de algún que otro pelo a la mesa. Y sí, de nuevo Bárbara volverá a ponerse la corona por montera y hablará de sus aventuras y amoríos de juventud.

gpurmet.jpg

Presunto culpable y Estrecho, las apuestas de Atresmedia

El principal rival a batir será el penúltimo episodio de Presunto culpable, la serie de Antena 3 protagonizada por Miguel Ángel Muñoz. El undécimo capítulo, que lleva por título Reproches, se consolida la idea de Susana murió tras descubrir al asesino de Anne. Pedro facilita a Jon la última prueba que investigó la ertzaina antes de irse del cuartel la noche que murió: una fotografía de la búsqueda de Anne tras su desaparición seis años atrás. ¿Estará el asesino entre las personas de esa foto? Jon toma las riendas de la investigación, encontrará al asesino, cueste lo que cueste. Además, la llegada de una nueva inspectora, Sara, pondrá la investigación patas arriba.

Por su parte, laSexta emite la segunda y última entrega de Estrecho. En esta ocasión, Antonio García Ferreras acompaña a la Guardia Civil en una de lanchas con las que los agentes combaten al narco en Andalucía. Además el periodista entrevistará a un bellotero, un joven que es usado como correo humano y que llega a tragarse 50 bolas de hachís.

El documental también contará con el testimonio de varios vecinos de la Línea de la Concepcion, del líder histórico en la lucha contra la droga, Jose Chamizo, y el ministro de Interior, Fernando Grande Marlaska. También intervendrá en el programa el llamado “abogado del diablo”, uno de los responsables de la defensa legal de algunos narcos en España.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.