En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Presunto culpable’ (13,4%) lidera sin ‘GH VIP’

Con GH VIP ultimando la final, Telecinco ha decidido sacar de su parrilla el programa del martes, Límite 48 horas y apostar por el cine. Este cambio ha permitido a Presunto culpable convertirse en la opción más vista de la noche del martes gracias a lograr una cuota de pantalla de 13,4% y 1.940.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencias con invitados.

A sólo una décima encontramos a Telecinco, que con su apuesta por el cine se queda con un share de 13,3% y 1.536.000 fieles con la película El puente de los espías. Su hermana pequeña, Cuatro, logra un buen resultado con el estreno de una nueva edición de Ven a cenar conmigo: gourmet edition con la que ha logrado cautivar 1.170.000 personas y una cuota de 8,3%.

Mientras tanto, la segunda entrega de Estrecho, deja en laSexta un buen resultado. El programa de Antonio G. Ferreras y Ana Pastor logra este martes 1.438.000 espectadores y una cuota de 9,7%. Superó a La 1, que en esta ocasión es lo menos visto de la noche. La cadena pública se queda con un 7,7% de share y 1.085.000 fieles con la película The Company men.

Pedro Piqueras entrevista a Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno ha dado su primera entrevista a medios de comunicación y ha elegido los informativos de Pedro Piqueras en Telecinco. La entrevista fue seguida por 2.773.000 espectadores y ha acumulado un share de 17%.

Telecinco se lleva el martes

Como viene siendo habitual, Telecinco se queda como la cadena más vista del día gracias a promediar un 14,7% de share. Supera en nueve décimas a Antena 3 que logra un 13,8% mientras que La 1 firma un 8,5%. laSexta logra un 8,3% y Cuatro se queda con un 5%.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.