En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: Kreab, Zurich, Fairmont Hotels & Resorts…

Esta semana, adelantamos nuestras ofertas de empleo al miércoles con motivo del puente por la Constitución y os traemos diversos puestos en el mundo de la comunicación, desde periodista junior hasta Director de Comunicación de firmas de reconocido prestigio: Zurich, Kreab, Fairmont Hotels…

Universitat Oberta de Catalunya – Editor de contenidos digitales (Barcelona)

La Universitat Oberta de Catalunya busca una persona que se incorpore el área de comunicación para desempeñar las tareas de técnico de comunicación especializándose en los materiales corporativos. Entre sus funciones, estará la coordinación editorial de la memoria de actividad de la institución, la coordinación y gestión del portal de transparencia, o la edición de los contenidos de los productos de comunicación institucional. El postulante debe contar con un grado o licenciatura en ciencias de la comunicación, periodismo o similar; un nivel de inglés C1, y experiencia en tareas editoriales similares. Toda la información de la oferta, haciendo click aquí. 

Page Personnel – Digital Audiovisual Content Manager (Madrid)

La empresa de búsqueda de talento Page Personnel trabaja para encontrar un Digital Audiovisual Content Manager que se incorpore a una famosa multinacional del sector de la comunicación. Éste debe contar con tres años de experiencia en creación de contenido audiovisual, desarrollo de identidad de marca y gestión de equipos creativos; entre sus funciones, estará el desarrollo de la identidad de marca para el canal, y la creación y producción de contenidos audiovisuales. Toda la información de la oferta de empleo, en este enlace. 

Zurich – Social Media Manager (Barcelona)

La aseguradora Zurich necesita incorporar a su Departamento de Marketing Estratégico y Comunicación a una persona que ejerza las funciones de Social Media Manager. Éste deberá construir la estrategia en redes sociales de la firma y definir la estrategia de marketing de contenidos, entre otras. La persona que quiera participar en el proceso de selección debe contar con una licenciatura, un mínimo de cinco años de experiencia profesional en un puesto similar y un nivel de inglés alto. Toda la información de la oferta de trabajo, pinchando aquí. 

International Education Group – Periodista Junior (Majadahonda, Madrid)

El grupo educativo busca un periodista junior que se incorpore a la redacción de la revista Misión, propia de la Congregación de los Legionarios de Cristo. Esta persona se encargará de redactar contenidos de actualidad y gestionar las redes sociales, entre otras labores. Para ello, debe contar con estudios en periodismo, comunicación audiovisual o similares; formación complementaria en marketing digital y en programas de diseño. Se ofrece un contrato a tiempo completo y un salario de 12.000 €/brutos. Toda la información de la oferta, haciendo click aquí. 

Kreab – Social Media Reputation Manager (Madrid)

La firma KREAB se encuentra en estos momentos buscando un Social Media Reputation Manager que cuente con más de tres años de experiencia para trabajar con una empresa del sector energético realizando un seguimiento de las posibles crisis reputacionales, ofreciendo una atención al cliente, desarrollando el posicionamiento de marca y creando contenidos, entre otras. Más detalles sobre la oferta laboral, en este enlace. 

Formación Postgrado – Community Manager (Alcobendas, Madrid)

La firma busca una persona que se encargue de la creación y gestión de contenidos, el análisis de su impacto y la gestión de la comunidad social; todo ello, para lograr una mejora en la visibilidad de la marca en el mundo digital e incrementar la comunidad. Más información sobre esta oferta de trabajo, haciendo click en este enlace. 

Alten Spain – Community Manager (Pamplona)

La compañía Alten Spain requiere incorporar un Community manager a su equipo para desarrollar funciones tales como la creación de boletines y documentos internos, actualizar las presentaciones corporativas, crear y distribuir notificaciones y documentación, y coordinar eventos como cumbres o talleres. Además de contar con experiencia en un puesto similar, se pide un nivel alto de inglés. Toda la información de la oferta, pinchando aquí. 

Fairmont Hotels & Resorts – Director de Marketing y Comunicación (Barcelona)

La firma hotelera busca un Director de Marketing y Comunicación que responda directamente ante el Director de Ventas & Marketing. Entre sus responsabilidades estaría el desarrollo y administración del presupuesto de Comunicación, crear las estrategias correspondientes en este sector, actuar como portavoz del hotel y miembro del equipo de gestión de crisis, y ejecutar otra serie de tareas. Debe contar con cinco años de experiencia en un puesto similar, experiencia probada en marketing digital y SEO, y un nivel de inglés bilingüe. Toda la información de la oferta de trabajo, en este enlace. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.