En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Dónde ver el River-Boca?

River Plate y Boca Juniors disputan la vuelta de la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu

A la tercera va la vencida. Este domingo 9 de diciembre, a partir de las 20.30 horas, River Plate y Boca Juniors disputarán el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu. #Vamos, el canal deportivo de Movistar+, será el encargado de retransmitir el choque en España y realizará una cobertura intensiva durante toda la jornada.

La programación especial de #Vamos comenzará a las 13:00 horas del domingo con la reposición del reportaje Jon Sistiaga, entre barras bravas. Una hora después, la cadena emitirá Boca-River: enemigos íntimos, un documental que repasa la historia de confrontación de ambos equipos. A partir de las 15:00 horas, Joseba Larrañaga y Rebeca Haro repasarán la última hora del partido en #Vamos en juego.

El plato fuerte de la jornada llegará a partir de las 20:25 horas, momento en el que #Vamos conectará con el estadio Santiago Bernabéu. Alberto Pérez será el encargado de narrar todo lo que suceda en el terreno de juego, mientras que Ramiro Martín y Manu Vieyra acompañarán al locutor en los comentarios.{wbamp-show start}

libertadores.jpg{wbamp-show end}

El River-Boca pasará a la historia como una de las finales más largas de la historia. El partido de ida, disputado en La Bombonera, tuvo que ser aplazado después de que la lluvia anegase el campo. Tras empatar el encuentro, la tensión sobrevolaba Buenos Aires hasta tal punto que un grupo de aficionados de River Plate apedrearon el autobús de Boca Juniors cuando los jugadores del equipo xeneize viajaban hasta el estadio Monumental para disputar el choque de vuelta.

Aunque en un primer momento la FIFA parecía que obligaría a Boca a disputar el partido pese a que varios de sus jugadores no se encontraban en disposición de jugar tras el ataque, el organismo decidió retrasar el encuentro un día… con escaso éxito. Una hora antes del inicio, la cita se suspendió y las diferentes partes acordaron que el choque tuviese lugar en una cancha fuera de Argentina para evitar altercados. Finalmente, el estadio elegido fue el Santiago Bernabéu, que será el primer campo de fútbol en acoger la final de la Copa Libertadores fuera del continente americano.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.