En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Netflix llega a Movistar el 11 de diciembre: conoce todas las tarifas

Netflix ya ha aterrizado en Movistar. Dos de las plataformas de entretenimiento y contenido televisivo más seguidas del país han unido sus fuerzas. Desde este martes 11 de diciembre los usuarios, existentes y nuevos, podrán contratar cualquiera de los nuevos paquetes ofrecidos. El acuerdo, que fue anunciado en mayo, ha confirmado las diferentes opciones a las que el usuario tendrá acceso a partir de mañana.

Los clientes que actualmente tienen contrato con Movistar contarán con una promoción especial que les permitirá acceder a Netflix, durante tres meses, sin coste adicional. Los clientes nuevos que contraten la modalidad de Fusión Total Plus X2 tendrán también una promoción por la que disfrutarán de todo el fútbol, los deportes, las series, el cine y Netflix, por 85 euros mensuales durante tres meses, sin existir ningún compromiso de permanencia.

tarifas movistar.jpg

Sin embargo, los responsables de Movistar han confirmado que el cambio obligará a los usuarios a cambiar el actual descodificador por uno nuevo que le permita la anexión de Netflix y que tendrá un coste de 20 euros.{wbamp-show start}

movistar la casa de papel.jpg{wbamp-show end}

Por otra parte, los clientes que actualmente sólo cuentan con cuenta en Netflix y contraten cualquier paquete de Movistar, únicamente tendrán que migrar su cuenta a una de las modalidades de Fusion y podrán mantener sus perfiles tal y como los tienen configurados hasta el momento, además de utilizar el mismo mando para buscar contenidos de ambas plataformas, tenido los pagos integrados en una única factura.

Descartan la fusión en la creación de contenidos

A pesar de presentar este proyecto en común a nivel de distribución, tanto Movistar como Netflix reducen por el momento ese acuerdo a la comercialización de contenidos. Dejan aparcada, por el momento, la fusión para el desarrollo de contenidos comunes, como nuevas series. Desde ambas plataformas han querido destacar que en este acuerdo pionero se han centrado en la búsqueda del equilibrio entre la experiencia del consumidor y sus expectativas.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.