En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TeamViewer se integra con la plataforma AppTec360

TeamViewer.jpg

 

TeamViewer®, centro neurálgico de la conectividad global, ha anunciado su integración con la plataforma de gestión de movilidad empresarial (EMM) AppTec360. Esta integración permitirá a los administradores de la consola de gestión AppTec360 compartir la pantalla y controlar de forma remota una amplia gama de dispositivos de sobremesa/móviles con Android, iOS, macOS y Windows, lo que mejorará la productividad del usuario final y su satisfacción general. Los aspectos más destacados incluyen:

  • Los administradores de sistemas se conectan desde la consola de gestión de AppTec360.
  • Los responsables de TI pueden realizar sesiones remotas con un solo clic en dispositivos Windows, MacOS, Android e iOS.
  • También pueden controlar dispositivos remotos específicos (acceso desatendido) de Android Kiosk.
  • Transferencia de archivos al dispositivo o recepción de archivos desde el dispositivo.
  • Introducir configuraciones como cuentas de Microsoft Exchange en el dispositivo o mantener la configuración WiFi.
  • Obtener información sobre el uso de la CPU y la RAM, el estado de la batería, el almacenamiento y mucho más.
  • Visualizar las aplicaciones instaladas y los procesos en ejecución.
  • Todas las conexiones están totalmente cifradas.

“Con TeamViewer, los usuarios de AppTec360 pueden crear fácilmente una sesión de soporte remoto segura dentro de su consola de gestión”, señala Sahin Tugcular, CEO de AppTec360. “Con esta integración, los usuarios ya no necesitan describir verbalmente sus problemas y el personal de soporte ya no tiene que adivinar a ciegas qué es lo que está mal.  El acceso remoto y el control del dispositivo del usuario final agiliza enormemente el proceso de resolución de problemas, mejorando su productividad y su satisfacción general”.

“TeamViewer puede conectarse a casi cualquier tipo de dispositivo, en cualquier momento y desde cualquier lugar”, comenta Alfredo Patron, vicepresidente de desarrollo de negocio de TeamViewer, que añade: “También queremos integrarnos en tantas plataformas de soporte como sea posible.  Estamos muy contentos de añadir AppTec360 a nuestra creciente lista de plataformas EMM compatibles”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.