En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ruavieja cancela la campaña más viralizada de la Navidad

Los responsables de Ruavieja han decidido cancelar la campaña “tenemosquevernosmás”, una de las más viralizadas en los últimos meses y que ha roto todas las previsiones de la marca. El vídeo ha sido compartido a través de todos los canales, ha alcanzado ya más de doce millones de visualizaciones sólo en YouTube y fue compartida en la gran mayoría de medios de comunicación.

La decisión de Ruavieja tiene como objetivo dar las gracias a todos los que han colaborado en su difusión y lo hará facilitando a todo el mundo el reencontrarse con sus seres queridos, es decir, cumplir el lema del anuncio. El responsable de la marca Keman Romeo justifica su decisión en que “necesitábamos dar las gracias a tantas personas que nos han emocionado, que han compartido el vídeo, que nos han escrito en las redes sociales, que nos han enviado mensajes…”. La cancelación de la campaña viene asociada al regalo de billetes de autobús con la compañía ALSA a través de su página web. El Content Manager de Ruavieja, Telmo Pagalday, indica que “se nos ocurrió la idea de hablar con una de las compañías que hace posibles esos reencuentros: los viajes que te acercan a casa en estas fechas”.

Desde Ruavieja, presumen de ser la primera marca que cancela una campaña para destinarla a dar las gracias a los usuarios. Por esta razón, han regalado cientos de billetes de autobús para que todo el mundo tenga más fácil reencontrarse con sus seres queridos.

Hay que recordar que la campaña “tenemosquevernosmás” de Ruavieja fue un auténtico éxito gracias a lo original del anuncio, en el que amigos y familiares conocían cuánto tiempo les queda por vivir juntos gracias a una herramienta ideada por la marca que realiza el cálculo en base a estadísticas de mortandad y el tiempo físico que pasan junto a sus seres queridos. La herramienta sigue disponible para que todo el mundo pueda realizar sus propios cálculos y puede consultarse en https://tenemosquevernosmas.ruavieja.es/.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.