En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘Presunto culpable’ dice adiós frente al estreno de ‘Un monstruo viene a verme’

Miguel Ángel Muñoz, en el último capítulo de 'Presunto culpable' (Antena 3)

Supermartes televisivo. Esta noche, Presunto culpable, la gran apuesta de ficción de Antena 3 para este inicio de temporada, se despide de los telespectadores frente al estreno de uno de los mayores taquillazos de la última década, Un monstruo viene a verme. Además, Ven a cenar conmigo: Gourmet edition (Cuatro), Infiltrados (La 1) y Carta blanca (laSexta) también intentarán hacerse un hueco en el prime time.

A partir de las 22:40 horas, Antena 3 emite el último episodio Presunto culpable, titulado Verdad. Después de hablar con Maite, Jon descubre que Elena podría haber sido la terapeuta de Anne. Por su parte, Elena continúa sin creer a Jon y acude a comisaría para denunciar a Jon, puede demostrar que él es el asesino de Susana. Si creía que sus palabras serían suficientes para detener a Jon, se volverán en su contra y acabará detenida. Por su parte, Jon se da a la fuga: todo apunta a que efectivamente ha engañado a todos durante todo este tiempo. Sin embargo, una vez más nada es lo que parece ¿estará la policía deteniendo al verdadero culpable?

 mnz.jpg

Telecinco pone toda la carne en el asador con Bayona

Para contrarrestar el adiós de la ficción, Telecinco ha programado una de sus grandes bazas cinematográficas, Un monstruo viene a verme. La cinta, dirigida por Juan Antonio Bayona y protagonizada por Sigourney Weaver, fue un absoluto éxito en su paso por las salas, recaudando 46 millones de dólares.

La cinta narrara como, tras la separación de sus padres, Conor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre está enferma de cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de sus fantasías.

 mons.jpg

Gloria Camila, nueva anfitriona de Ven a cenar conmigo

Cuatro, mientras tanto, intentará remontar su prime time de la mano de Ven a cenar conmigo: Gourmet edition. En esta ocasión, Gloria Camila se convertirá en la anfitriona y, aunque ella va sobrada de desparpajo y simpatía para amenizar la velada, su talento en la cocina se alejará mucho de las expectativas de sus comensales.

La 1 apostará por Infiltrados, la cinta protagonizada Leonardo DiCaprio, Matt Damon y Jack Nicholson. La película comienza cuando la Policía de Massachussets infiltra a Billy Costigan, uno de sus agentes, en una de las bandas mafiosas más importantes del momento, liderada por Fran Costello. Allí, Billy descubre que Collin Sullivan, otro policía, forma parte de la banda.

Por último, laSexta emite Carta blanca, la comedia de los hermanos Farrelly en el que dos amigos lamentan que el matrimonio les haya arruinado toda posibilidad de diversión, especialmente en lo que al sexo se refiere. Entonces sus esposas deciden concederles un fin de semana libre, en el que pueden desmadrarse todo lo que quieran, sin remordimientos ni explicaciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.