En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Renfe se enfrenta con el coche compartido en su nueva campaña

Renfe ha lanzado esta semana su nueva campaña de imagen “Pasajero de tu tiempo”, de la mano de la agencia Shackleton. En ella, la firma pretende mostrar que hay una manera de viajar que es distinta a las demás, y que cuando la utiliza el viajero, el tiempo le pertenece. La campaña cuenta con seis piezas audiovisuales que ponen en el foco a los viajeros, así como a los servicios integrales que ofrece la marca a la sociedad: adaptabilidad a los viajeros jóvenes con presupuesto reducido para que el precio no les impida viajar, el servicio de atención a personas con movilidad reducida, la comodidad y el servicio público de Cercanías.

Cabe destacar como, en esta ocasión, la compañía ferroviaria ha decidido compararse con la opción del coche compartido en uno de los anuncios con el mensaje “¿y si en vez de coche compartido, vamos en tren como unos señores?”; todo ello, para llegar a un público más amplio, apelando a la posibilidad que tiene el pasajero de elegir entre ofertas y servicios. Además, la compañía también ha querido destacar en esta campaña su compromiso con el futuro y la sostenibilidad, apostando por un medio de transporte más ecológico, con energía eléctrica 100% procedente de fuentes renovables.

La campaña se ha estrenado esta semana en televisión a escala nacional, cuenta con seis spots de 30 segundos de TV y cine, cuñas de radio, campaña gráfica, segmentadas por cada uno de los ejes estratégicos, para prensa, exterior digital y canales oficiales de Renfe. Una empleada de la compañía protagoniza una de estas creatividades, con la que la ferroviaria pretende realizar su particular homenaje a las mujeres maquinistas que trabajan en la empresa. Además, este proyecto de promoción también cuenta con una experiencia digital en web, que convertirá a los usuarios en viajeros con algo que solo Renfe podría hacer: activando el “modo tren”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.