En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

AOPEN certifica el software de Beabloo para sus soluciones de hardware

pr-players-aopen-beabloo.jpg

AOPEN, uno de los principales fabricantes de electrónica y uno de los proveedores de soluciones de negocios aplicadas líderes en el mundo, ha certificado el software de Beabloo para cartelería digital y aplicaciones analíticas. La certificación implica que el software de Beabloo ha pasado unos exhaustivos tests realizados en el hardware de AOPEN. Los resultados de estos tests probaron la perfecta integración entre el software de Beabloo y el hardware de AOPEN. Esta certificación sella una colaboración que continuará creciendo.

El CMS basado en la nube de Beabloo, permite publicar contenido de forma remota y simultáneamente en múltiples plataformas. Los usuarios pueden subir y mostrar contenido de diferentes fuentes de forma sencilla. El sistema admite vídeos, imágenes, redes sociales y feeds RSS. Además, se pueden crear y programar playlists o asignar y gestionar diferentes roles y permisos de usuario. Todas estas funcionalidades están incluidas en este sistema de gestión de contenidos protegido y seguro.

Aparte de las aplicaciones de cartelería digital, el CMS de Beabloo integra funcionalidades analíticas. Soporta diversos tipos de sensores, desde sensores de analítica Wi-Fi a sensores de vídeo y beacons. Todos ellos pueden ser calibrados y configurados remotamente a través del CMS. La información analítica puede guardarse o usarse para mostrar contenido específico para el público objetivo.

La configuración de sensores, su calibración y la actualización de contenido se puede gestionar de forma remota con el CMS. Las herramientas de monitorización y reporting proporcionan a los usuarios una sencilla forma de chequear su red de cartelería digital a tiempo real. Además, hay informes de analítica disponibles a través de dashboards. Esta integración es además compatible con el motor de Inteligencia Artificial de Beabloo, que puede incorporar incluso más funcionalidades a la solución.

Este CMS para cartelería digital es la combinación perfecta para el hardware de AOPEN, de alta calidad comercial, diseñado para su utilización en todo tipo de ambientes y con capacidad para funcionar 24/7. Sus productos en la categoría Digital Engine funcionan a la perfección en una gran pantalla en combinación con la solución de Beabloo para cartelería digital. Adicionalmente, pueden proporcionar una experiencia interactiva utilizando las pantallas táctiles AOPEN eTILE all-in-one.

Gracias a las soluciones integradas para cartelería digital de Beabloo y Aopen, las empresas pueden optimizar su inversión en campañas, lograr una experiencia multicanal y emprender una transformación digital. Estas soluciones se pueden utilizar en una gran variedad de sectores, como retail, transporte, hostelería, finanzas y banca, ocio y entretenimiento. El hardware de AOPEN se adapta a todas estas industrias por el diseño y calidad comercial de sus dispositivos.

Esta certificación se suma a las certificaciones de una serie de players de AOPEN: DE3250, DEX5350, AOPEN y Etile 15M-FB, realizadas por Beabloo, y es un paso más en la colaboración entre ambas compañías.

ISE 2019

¿Busca más información o desea saber más sobre nuestras soluciones? Tanto AOPEN como Beabloo participarán como expositores en Integrated Systems Europe (ISE), la feria más importante del sector del equipamiento audiovisual que se celebrará en Ámsterdam del 5 al 8 de febrero de 2019.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.