En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

VivaGym crece en Cataluña y abre nuevo centro en Sant Feliu de Llobregat

VivaGym PR
  • VivaGym inaugura nuevo gimnasio, siendo cinco, los centros de la cadena en Cataluña.
  • Con estas nuevas aperturas, la compañía cuenta con un total de 27 clubes en España.
  • VivaGym Group finalizará 2018 con 62 centros en Iberia.

Martes 11 de diciembre de 2018. VivaGym, operador líder en el segmento de gimnasios low cost en Iberia, abre hoy nuevo club en Sant Feliu de Llobregat. Con esta apertura, ya son 5 los centros de la cadena con los que cuenta Cataluña y todos ellos en localizaciones estratégicas.

VivaGym Group, abrirá también en diciembre, dos nuevos centros Fitness Hut en Portugal, cadena líder del sector en el país luso y adquirida por la cadena a principios de este año. Con estas aperturas en ambos países, la compañía da un paso más en su consolidación como grupo con una estrategia de expansión para la que cuenta con el asesoramiento de inversores experimentados en el sector de la salud y el deporte. El total de centros en Iberia con los que contará el grupo para finales de 2018 será 62.

Con cada apertura se da un paso adelante en la apuesta de la compañía por la creación de nuevos puestos de trabajo, tanto directos como indirectos y sobre todo por acercar el estilo de vida saludable y el ejercicio físico al mayor número de personas posible.

Valores como la honestidad, la sencillez y la innovación identifican a una de las compañías líderes del sector a la hora de diseñar un producto de fitness único. Además, un equipo de profesionales altamente cualificados, el precio para todos los bolsillos, la ausencia de contrato de permanencia, amplitud de horario, calidad de máquinas e instalaciones y sus más de 100 clases dirigidas a la semana, son solo algunos de sus valores diferenciales.

Sobre el nuevo espacio

VivaGym San Feliu:

Situado en Calle Laureà Miró, 363 – 369, cuenta con una superficie de más de 1.713m2, distribuidos en zona de TOS, peso libre, zona de cardio, zona de fuerza, sala de actividades dirigidas y sala de cycling. Además, dispone de taquillas gratuitas durante el uso de las instalaciones, vestuarios con duchas individuales, y aparcamiento gratuito.

 

Con motivo de las aperturas, VivaGym ofrecerá promociones especiales para nuevos miembros como mensualidad de diciembre gratis, Cuota Todo el día por 21.90€ durante 12 mensualidades y Cuota VG Premium por 27.90€ durante 6 mensualidades.

Para más información https://www.vivagym.es/

Sobre VivaGym

VivaGym cerró 2017 con 21 clubes y estas dos nuevas aperturas se unen a las realizadas en los primeros meses del año, VivaGym Alcobendas, VivaGym Las Torres (Zaragoza), VivaGym Córdoba, VivaGym Cánovas y VivaGym Campanar. Estas dos nuevas aperturas estarán seguidas por VivaGym Sant Feliu antes de que finalice 2018.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.