En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Dia ya tiene nuevo Director de Comunicación: Javier García de la Vega

El Grupo Dia ha anunciado que su próximo Director de Comunicación será el exDircom de la CEOE, Javier García de la Vega. Tras tres años encargándose de la comunicación de la patronal empresarial, De la Vega dejaba su puesto el mes pasado después de que Antonio Garamendi tomará las riendas de la institución. De esta forma, sustituirá en el cargo a Nieves Álvarez de Nieto, que como informábamos hoy había renunciado al cargo.

Según Dia, este nombramiento se enmarca “dentro de los cambios que está liderando el consejero delegado, Antonio Coto, para reunir al mejor equipo, con el objetivo de potenciar la orientación al cliente desde una organización más ágil, capaz de anticipar mejor las necesidades del mercado en los que opera y dar respuestas innovadoras y atractivas”.

Javier García de la Vega es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y antes de llegar a la CEOE trabajó en diversos medios especializados en el sector económico antes de llegar a Antena 3 Televisión para hacer las labores de Jefe de Sección de Economía, Editor, Subdirector y Director Adjunto de los Servicios Informativos; tras 23 años en la cadena, emprendía el camino de la comunicación corporativa en la Confederación.

{wbamp-show start}dia amp.jpg{wbamp-show end}

Por su parte, María Nieves Álvarez finaliza una etapa de quince años en el Grupo Dia, donde hacía las labores de Directora de Relaciones Externas del Grupo DIA  desde hace más de una década; concretamente desde el año 2003, puesto al que aterrizó procedente de Ericsson. Anteriormente, había trabajado en Nokia, Airtel y el Banco Santander. Licenciada en Derecho, cuenta con una experiencia de más de 25 años en el mundo laboral.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.