En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Uberall elige a MARCO de Comunicación para crecer en Francia

La agencia MARCO de Comunicación gestionará la relación de Uberall con los medios de comunicación en el mercado francés. La start-up alemana, especializada en marketing local digital, se ha decantado por MARCO debido a la especialización de la agencia en la gestión de cuentas corporate y a su marcado carácter internacional.

Uberall potencia las ventas a través de los datos de ubicación, utilizando el innovador Location Marketing Cloud. De este modo, las empresas pueden administrar información de sitios múltiples en una herramienta centralizada, enriqueciendo y asegurando datos en una gama global de directorios, mapas, redes sociales y servicios de navegación. Esto les permite tener la máxima visibilidad en Internet para los puntos de venta y también interactuar mejor con sus clientes, donde y cuando quieran.

“Estamos muy satisfechos de empezar una nueva colaboración con MARCO como parte de nuestra estrategia para expandirnos en el mercado francés. Tenemos mucho interés de seguir trabajando con MARCO y aprovechar su experiencia para acrecentar el brand awareness de nuestra marca en Francia”, subraya el VP Sales Uberall France, Dominique Despres.

La firma, recientemente premiada en la XVI entrega de Los premios Los mejores de pr, cuenta actualmente con un equipo de más de cien consultores en la Península Ibérica y, alrededor del globo, tiene oficinas propias en Madrid, Barcelona, Lisboa, París, Casablanca, Miami, Ciudad de México, Bogotá y Lima. Además, tiene oficinas afiliadas de MSL Group en más de sesenta mercados y actualmente es accionista de la edición digital de la revista ejecutivos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.