La temporada se ha acabado para dos de las ficciones que mayores éxitos han cosechado en este primer trimestre de la temporada. Vivir sin permiso y Estoy vivo han sabido convivir juntas logrando buenos datos y manteniendo la fidelidad de la audiencia. Aun así, Vivir sin permiso ha mantenido la línea habitual de la temporada en su episodio final y ha ganado el pulso a la ficción de Javier Gutiérrez, logrando un share de 20,2% y 2.868.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.
También ha mejorado sus registros con la despedida de su segunda temporada Estoy vivo. La ficción de Daniel Écija ha logrado con su último capítulo una subida hasta una cuota de pantalla de 12,2% y 1.892.000 espectadores.{wbamp-show start}
{wbamp-show end}
Ambas ficciones fueron las reinas de la noche dejando a Antena 3 con un 6,7% de share y 727.000 espectadores con la película Si fuera fácil. Mientras tanto, Cuatro se mantiene con Cuatro weddings que esta semana se queda con un share de 6,6% y 859.000 fieles. Por último, laSexta, que también apostó por el séptimo arte suma una cuota de 6,2% y 830.000 espectadores con Al cruzar el límite.
Boom, repite como el concurso más visto del día
El programa de Antena 3 vuelve a imponerse a su máximo rival y logra ser el concurso más visto del lunes. Boom se queda esta jornada con una cuota de 19,3% y 2.652.000 espectadores.
Telecinco, la cadena más vista del día
Y lo mismo pasa con Telecinco, que una jornada más vuelve a ser la cadena preferida por los espectadores sumando una cuota de 15,9%. Antena 3 se conforma con el segundo puesto logrando un 13,3%, seguida de La 1 que se queda con 9,7%. En esta ocasión, laSexta se impone a Cuatro con un 7,7% sobre 5,1%.
Seguiremos Informando…