En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Joaquín Vidal, director de ‘Moncloa.com’: “Nadie arrancó nunca como lo hemos hecho nosotros”

Joaquín Vidal recogiendo el premio a Medio revelación en ‘Los mejores de pr 2018'

El 17 de septiembre, un nuevo medio digital desembarcó revolucionando el panorama periodístico español. Se trata de Moncloa.com, el diario responsable de publicar las grabaciones del comisario José Manuel Villarejo a distintas personalidades del mundo de la política, como la ministra Dolores Delgado o Ignacio López del Hierro, marido de María Dolores de Cospedal.

Con motivo de este deslumbrante comienzo, el diario fue galardonado con el premio a Medio revelación dentro de Los mejores de pr 2018. Joaquín Vidal, director de la publicación, fue el encargado de recoger el galardón. “Es muy emocionante, llevamos tres meses en la calle pero se nos han hecho eternos con todas las cosas que han pasado”, aseguró.

“Con todas las presiones que hemos tenido, este reconocimiento es un espaldarazo muy importante para nosotros”, prosiguió. Vidal cree que Moncloa.com ha sido premiado por su “salida inédita en la prensa española, ya que nadie arrancó nunca como lo hemos hecho nosotros; la osadía a la hora de hacer las cosas; y un planteamiento valiente y distinto”.{wbamp-show start}

 vidal_joaquin.jpg{wbamp-show end}

Cuestionado acerca de cuáles son los principales retos de diario de cara a 2019, Joaquín Vidal espera “estar a la altura de nuestra leyenda y seguir dando exclusivas, información que no tiene nada más, abriendo camino y desvelando historias que estaban empolvadas y necesitaban aire fresco”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.