En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Antena 3 ‘reta’ al prime time con su estrategia de programación de ‘La Voz’

Eva González, nueva presentadora de 'La Voz', en una imagen promocional

Pablo Motos desveló anoche en El hormiguero una de las grandes incógnitas televisivas de la temporada. Tal y como desveló el presentador, La Voz emitirá, durante las Audiciones a ciegas, dos entregas semanales que contarán con la mitad de duración, lo que supone un cambio radical con respecto a la estrategia seguida por Telecinco cuando era dueña de los derechos del talent.

La nueva etapa de La Voz debutará en Antena 3 el próximo lunes 7 de enero, a partir de las 22:40 horas, mientras que el segundo programa se estrenará solo 24 horas después, el martes 8. Esta táctica, que funcionó en las versiones de Estados Unidos, Alemania o Australia, busca “potenciar la experiencia del espectador”, según apunta la cadena, que mueve ficha y revoluciona la tradicional estrategia de programación de la televisión española.

la_voz_estreno.jpg

Otra de las novedades que traerá consigo el desembarco del formato en el canal de San Sebastián de los Reyes es el cambio de pauta publicitaria. La Voz será el primer espacio de entretenimiento que opte por la estructura 3×3 (tres bloques de anuncios de tres minutos cada uno por hora), que se también se instalará próximamente en las series originales de Atresmedia de 50 minutos. De esta manera, Antena 3 continúa cumpliendo con una de las grandes demandas del público durante los últimos años: el adelanto de la finalización del prime time

 La otra gran novedad que incorporará Antena 3 en las Audiciones a ciegas será la figura de El bloqueo. Durante la primera fase del programa, los coaches podrán impedir que sus coaches rivales se giren para elegir al talent, lo que aumentará la competitividad del programa. Cada uno tiene solo dos posibilidades de bloquear a los demás, por lo que, durante las Audiciones a ciegas habrá ocho bloqueos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.